"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido en una máquina de generar dinero de muchas formas distintas: con sus mangas, novelas ligeras, anime, películas... pero aparentemente también a través de su banda sonora. No es ningún misterio a estas alturas que 'Gurenge', el tema interpretado por LiSA, se ha convertido en uno de los 'himnos' nacionales de Japón de estos últimos años. Ahora, se confirma que este éxito obviamente se ha traducido en dineritos adicionales.
Ha sido Kayono Kusano, quien compusiera la canción para la interpretación de LiSA, la que ha aparecido en un programa de la televisión local japonesa para hablar acerca del éxito que ha traído consigo el tema de "Kimetsu no Yaiba". Esto es cuanto dijo Kusano-san acerca de 'Gurenge' (vía ANN):
Por otro lado, no hay que olvidar que 'Gurenge' no es el único gran tema a encontrar en la banda sonora de "Kimetsu no Yaiba". De hecho, en la película de 'El Tren Infinito' hay nuevas composiciones interepretadas de nuevo por LiSA, así que si alguno aún no ha visto el largometraje y no tiene muy claro cómo hacerlo, debería echarle un vistazo al artículo que he compartido.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten