ACTUALIZACIÓN: El capítulo final de Kimetsu no Yaiba no será el 204, sino el 205, que aterrizará durante el 17 de mayo de 2020.
"Kimetsu no Yaiba", el tremendo éxito de Koyoharu Gotouge, se encuentra en sus momentos finales de vida. Desde hace unos días que conocemos que la obra que ha despertado pasión en millones de lectores - y espectadores - llegaría a su final en el mes de mayo. Ahora, finalmente, se ha dado a conocer el capítulo y fecha que marcará el adiós definitivo a la obra de Koyoharu Gotouge.
Así podemos verlo mediante el siguiente tuit:
Como podemos comprobar, pues, "Kimetsu no Yaiba" dirá adiós durante esta misma semana - la imagen delata el número final -. Esto implica que el capítulo final del manga llegará de la mano del numerado como 204, que se hará disponible a partir del 10 de mayo en la página web oficial de MangaPlus - específicamente a las 18:00 en España -. Recordamos, en caso de que exista duda, que MangaPlus ofrece sus lecturas de forma completamente gratuita - con ciertas limitaciones -, por lo que es indudablemente una oportunidad magnífica para ver la conclusión de manera legal.
Hay que destacar que no contando solo con la confirmación de la mano de Norma Editorial acerca del final de "Kimetsu no Yaiba", hace unos días pudimos observar cómo Shueisha daba inicio a un nuevo concurso mediante el que encontrar a su próxima gran referencia del mundo del manga. Seguidamente os dejamos con el artículo en el que repasamos lo que supone un esfuerzo por rellenar el hueco que indudablemente dejará la historia de Tanjirou y Nezuko Kamado:
Recordaremos, como último apunte, que en este 2020 podremos disfrutar de la película del anime que narrará el arco en el que conoceremos a Rengoku, el pilar del fuego. En este enlace podréis encontrar todo cuanto conocemos actualmente.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Este será el último capítulo de la temporada 1 del anime, que se despedirá tras habernos acompañado durante toda la segunda mitad del año
La segunda temporada se despedirá con un último capítulo que nos resolverá la duda de si Akane se ha convertido o no en un pato
El gran enfrentamiento entre héroes y villanos sigue adelante, y por ahora ningún monstruo ha conseguido frenar a los de clase S
El enfrentamiento entre Inmo y los Nokkers se ha recrudecido, y estamos a punto de ver un nuevo capítulo de este conflicto eterno
La serie entra en su recta final con Twilight y WISE metidos de lleno en una misión importante que podría marcar el futuro de la Operación Strix
Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?
Katekyou Hitman Reborn! podría regresar para celebrar el 20 aniversario del estreno original del anime
Uno de los grandes clásicos de la industria del anime parece estar preparando su vuelta a la acción
Sentenced to Be a Hero quiere dar la campanada como una de las propuestas élite del anime
El último episodio del anime de My Hero Academia ya se ha emitido y con ello ha llegado toda una oleada de despedidas
Este será el último capítulo de la temporada 1 de este anime, y os cuento todos los detalles relativos a su estreno para que no os lo perdáis
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?