ACTUALIZACIÓN: El capítulo final de Kimetsu no Yaiba no será el 204, sino el 205, que aterrizará durante el 17 de mayo de 2020.
"Kimetsu no Yaiba", el tremendo éxito de Koyoharu Gotouge, se encuentra en sus momentos finales de vida. Desde hace unos días que conocemos que la obra que ha despertado pasión en millones de lectores - y espectadores - llegaría a su final en el mes de mayo. Ahora, finalmente, se ha dado a conocer el capítulo y fecha que marcará el adiós definitivo a la obra de Koyoharu Gotouge.
Así podemos verlo mediante el siguiente tuit:
Como podemos comprobar, pues, "Kimetsu no Yaiba" dirá adiós durante esta misma semana - la imagen delata el número final -. Esto implica que el capítulo final del manga llegará de la mano del numerado como 204, que se hará disponible a partir del 10 de mayo en la página web oficial de MangaPlus - específicamente a las 18:00 en España -. Recordamos, en caso de que exista duda, que MangaPlus ofrece sus lecturas de forma completamente gratuita - con ciertas limitaciones -, por lo que es indudablemente una oportunidad magnífica para ver la conclusión de manera legal.
Hay que destacar que no contando solo con la confirmación de la mano de Norma Editorial acerca del final de "Kimetsu no Yaiba", hace unos días pudimos observar cómo Shueisha daba inicio a un nuevo concurso mediante el que encontrar a su próxima gran referencia del mundo del manga. Seguidamente os dejamos con el artículo en el que repasamos lo que supone un esfuerzo por rellenar el hueco que indudablemente dejará la historia de Tanjirou y Nezuko Kamado:
Recordaremos, como último apunte, que en este 2020 podremos disfrutar de la película del anime que narrará el arco en el que conoceremos a Rengoku, el pilar del fuego. En este enlace podréis encontrar todo cuanto conocemos actualmente.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)
El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes
La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
El anime nos ha mostrado la alianza inesperada entre Ryoga y Ukyo, movida por el interés de romper el compromiso entre Ranma y Akane
Los Nokkers van tomando cada vez más protagonismo en estos nuevos capítulos, y en el siguiente podremos aprender más sobre ellos