Tengen Uzui es el Pilar al que le está tocando brillar en el presente arco del Distrito Rojo de "Kimetsu no Yaiba", así como ocurrirá con otros que tomarán protagonismo a medida que avance el relato de Koyoharu Gotouge, pero pese a eso la llama de Rengoku es una que prende con fuerza todavía. El Pilar del Fuego supuso un antes y un después para muchos seguidores de la franquicia, hasta el punto de que hay quien ha querido hacer un bello gesto social en su nombre.
Ha sido así que desde ANN han informado de lo siguiente en las últimas horas:
Por si había algún tipo de duda: sí, Rengoku sigue siendo uno de los símbolos más fuertes de todo "Kimetsu no Yaiba". Hablando en un tono personal, ya he comentado algunas veces que tengo a Uzui por delante, aunque se trata de una mera cuestion de gustos, pues obviamente es muy fácil ver (incluido a largo plazo) el efecto que tuvo que alguien como Rengoku apareciera tan temprano en la historia.
En última instancia, solo me queda recordar que si hay quien no se ha subido todavía al barco de "Kimetsu no Yaiba", gracias a Amazon Prime Video lo tiene ahora más fácil que nunca. En el artículo que os he compartido encontraréis todos los detalles sobre la disponibilidad de la franquicia en la plataforma.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten