Imagínate que te dijeran que un domingo por la tarde/noche te van a jugar durante cinco semanas seguidas Michael Jordan y LeBron James de forma consecutiva, o Leo Messi y Maradona; básicamente, este es el escenario que tenemos los fans del anime con "Kimetsu no Yaiba" y "Shingeki no Kyojin" durante las próximas semanas. ¿Me he pasado con la comparativa? Totalmente, pero me parece necesario para reflejar la circunstancia tan excepcional de emisión que tenemos ahora mismo.
Por si la cosa no está del todo clara, explico seguidamente el calendario de anime que nos queda cada domingo de ahora en adelante por algo más de un mes:
Ya lo he comentado varias veces, pero este 'wombo combo' de "Kimetsu no Yaiba" y "Shingeki no Kyojin" es uno que estará activo solo por unas cuantas semanas más. Específicamente, recordad que:
CONTENIDO RELACIONADO
El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?
Después de mucho tiempo de rumores, se confirma el salto de Kagurabachi con un anime de muchísimo potencial
Después de convertirse en un absoluto éxito mundial como un manga hecho por fans, llega el siguiente paso
Hajime Isayama asegura que no puede considerar que su trabajo fuera todo lo 'honesto' que deseaba
Después de años siendo la principal herramienta de su expansión, se acaba de convertir en un problema
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?
Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido
Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días
La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable
La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?