"Kimetsu no Yaiba" realizó durante el pasado fin de semana algunos de sus anuncios más importantes en mucho tiempo, que en esencia consistieron en la fecha de estreno de la temporada 2 de su anime y, sorprendentemente, el anuncio (también con fecha) de que el Tren Infinito tendría también su propio anime episódico. Ahora, aprovechando este momento de focos, ufotable ha querido anunciar su tienda de merchandising oficial (y global) para con la franquicia de Gotouge-sensei.
La tienda en cuestión podéis visitarla desde este enlace, aunque hay que tener en cuenta una serie de cosas al comprar en ella:
Aunque por el momento en Europa no podamos realizar compras en esta tienda, creo que vale la pena seguir su actividad para ver si más temprano que tarde se activa el soporte. Además, no sé vosotros pero esa especie de tarjetero con el diseño del ticket del tren de la película me ha flipado, incluso si no parece tener demasiado espacio útil.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten