Colabora
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito fecha su estreno como anime episódico, y tendrá nuevo contenido
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito fecha su estreno como anime episódico, y tendrá nuevo contenido

Una de las principales sorpresas de Kimetsu no Yaiba para este 2021 es la versión de anime episódico para El Tren Infinito

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

Uno de los rumores que despertó cierta polémica en torno al anime de "Kimetsu no Yaiba" estos últimos meses fue que 'El Tren Infinito', la película que había batido toda clase de récords en taquilla nacional e internacional, iba a estar incluida en la segunda temporada del anime. En última instancia esto no se dará exactamente así, aunque lo que sí se ha confirmado es que el contenido de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrenará en formato episódico.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito volverá a estrenarse, esta vez en televisión y con muchas novedades

Seguidamente encontraréis el cartel promocional mediante el que se ha informado y puesto fecha a este nuevo anime de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito":

kimetsu no yaiba tren infinito
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito se estrenará en TV completamente reeditado

Como hay bastante tela que cortar con este anime por episodios de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", os lo dejo todo en un listado:

  • Esta versión de 'El Tren Infinito' se estrena a partir del 10 de octubre de 2021.
  • Precederá así al estreno de la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba", que arrancará durante el mes de diciembre y tendrá a la popular actriz Miyuki Sawashiro en el rol de Daki.
  • El primer episodio del nuevo anime del 'Tren Infinito' será completamente nuevo respecto a lo visto en la película, e incluirá los acontecimientos que acabaron llevando hasta el arco en cuestión.
  • Posteriormente, se emitirán otros seis capítulos editados con nuevas escenas y música, comprendiendo de tal forma el anime un total de 7 capítulos (justo para coincidir con el estreno de la temporada 2).
  • LiSA será la encargada de componer los temas de este anime, que tendrá como OP a uno llamado 'Akeboshi' y como ending a otro de nombre 'Shirogane'.

Personalmente veo puntos tanto positivos como negativos a esta decisión sobre "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito": del lado positivo, que tendremos nuevo contenido expandiendo aún más lo que fue la versión en anime de 'El Tren Infinito', y que al final de esta versión 1.5 nos espera la segunda temporada de "Kimetsu no Yaiba" como tal. Del lado negativo, que lo veo un tanto innecesario con algo que ya atrajo a millones de consumidores por todo el mundo y que además se encuentra disponible en una plataforma global como es Amazon Prime Video.

En cualquier caso, día muy redondo para los que somos fans de "Kimetsu no Yaiba", sobre todo como he comentado por el hecho de que nos esperan muchos meses de contenido sin parar de Tanjiro y compañía. Ah, y que nadie se olvide de que The Hinokami Chronicles, el primer videojuego de consola de la franquicia, llega también en el mes de diciembre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: Uzui y sus waifus se reúnen en este sensual cosplay

El Pilar toma la escena junto a Suma, Makio y Hinatsuru en un cosplay de lo más chulo, la verdad

Publicado: 30 JUN 2022 1

Kimetsu no Yaiba: Así es el nuevo cosplay de Kanroji que está arrasando entre los fans

Muchos coinciden en que es de los mejores cosplays del Pilar que se han hecho hasta la fecha y... razón no les falta

Publicado: 13 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: El opening del Arco del Distrito Rojo es la canción más popular de 2022 en Japón

Han salido unos listados de estos primeros seis meses que ubican a Zankyo Sanka como un éxito descomunal

Publicado: 10 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Tomioka y Shinobu posan juntos en este tierno cosplay

El Pilar del Agua y la Pilar de los Insectos de este popular anime han recibido dos increíbles caracterizaciones hechas por dos artistas españoles

Publicado: 10 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Akaza te desafía en uno de sus mejores cosplays hasta la fecha

Una de las Lunas Superiores más poderosas protagoniza otro cosplay viral de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 09 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Shinobu y Kanroji se marcan un baile gracias a estos cosplays

Los dos Pilares de este popular anime han recibido grandes caracterizaciones que nos han permitido verles danzar juntas

Publicado: 08 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...