Aunque todavía quedan un par de meses por delante de 2021, ya sabemos algunos de los grandes nombres del manga que aterrizarán en 2022 con un anime bajo el brazo, como puede ser el caso de "Blue Lock". Lógicamente, de ahora en adelante estas confirmaciones no harán otra cosa que ir ganando ritmo, y no se debería descartar que "Kimi wa Hōkago Insomnia" se subiera precisamente a este carro.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura que da a pensar en que, como mínimo, la obra de Makoto Ojiro podría estar dándole vueltas ya a dar el salto a un nuevo formato:

En esencia, lo que se expresa en el tuit y lo que hay que tener en cuenta para con "Kimi wa Hōkago Insomnia" es lo siguiente:
En caso de que exista duda, la información acerca del 'gran anuncio' se ha publicado con motivo de la publicación del volumen 7 de "Kimi wa Hōkago Insomnia", algo que ha ocurrido hoy mismo en Japón. En la siguiente imagen podréis ver la que se trata de la portada de esta ocasión:
En última instancia, por si a alguno le pica la curiosidad este manga (que en España puede encontrarse a través de Milky Way Ediciones), dejo seguidamente la sinopsis de la historia:
"Ganta, un chico de secundaria, descubre que su compañera Isaki, al igual que él, sufre insomnio. Con ella comienza una singular relación al compartir breves siestas y confidencias en el antiguo observatorio astronómico del instituto, ahora clausurado y convertido en trastero. Esta historia, que muestra la inocencia de los inicios en una relación, desde la amistad hasta el nacimiento del amor, te hará reír y te invitará a dormir placenteramente junto a sus exhaustos protagonistas.
Uno de cada cinco japoneses sufre perturbaciones del sueño y, entre los adolescentes los casos de insomnio no dejan de crecer. Cuando llegue una de esas largas y duras noches en vela en las que te encuentres agotado, sabrás que no estás solo."
CONTENIDO RELACIONADO
Barou, Shidou y Kunigami son los revulsivos de Japón, ¿lograrán frustrar la lógica de Hugo?
Una de las grandes historias de romance de estos últimos años volverá en unos meses con más episodios
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe