Hideo Kojima no es ni mucho menos alguien ajeno a la industria del manga y el anime. De hecho, esta no es ni siquiera la primera vez que escribo sobre una recomendación del propio Kojima-san. El creador de la icónica Metal Gear no para de consumir entretenimiento de todas las formas posibles, y ahora tiene un nuevo manga que según él vale la pena poner bajo segumiento: "Koroshiya Yametai". Tranquilos, si no os suena es totalmente normal.
Hecha la presentación, ahora me toca responder a la pregunta que más de uno os estaréis haciendo: ¿qué es "Koroshiya Yametai" y por qué vale la pena leerlo? (vía MangaMogura):
Sinceramente, no tengo ni la menor idea de si "Koroshiya Yametai" acabará siendo el éxito que Hideo Kojima parece creer que puede ser, pero de primeras me parece que la historia puede ser más que interesante. Además, las ilustraciones de las portadas molan, por lo que la primera impresión con este trabajo de Sun Tonoki es que no pinta nada mal.
Rose se convirtió en una asesina para sobrevivir como una inmigrante. Su amante, Benika, es una estudiante normal y corriente que quería manenter su romance homosexual a escondidas de su padre, un cura de la iglesia a la que Rose va a confesar los pecados de sus asesinatos. No obstante, la organización que contrata a Rose parece estar planeando algo, y es que la vida personal y profesional de Rose se va a liar bastante (?!).
CONTENIDO RELACIONADO
La serie nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno en occidente
El anime se ha tomado un descanso para contarnos el pasado de Senku y el Doctor Xeno, y volverá a la acción con el próximo capítulo
Inesperadamente, se ha anunciado que Sono Bisque Doll ya tiene fecha para el lanzamiento de su capítulo final
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
Este corto servirá para conmemorar el Día de Pokémon, por lo que podremos verlo completo el próximo 27 de febrero