Hideo Kojima no es ni mucho menos alguien ajeno a la industria del manga y el anime. De hecho, esta no es ni siquiera la primera vez que escribo sobre una recomendación del propio Kojima-san. El creador de la icónica Metal Gear no para de consumir entretenimiento de todas las formas posibles, y ahora tiene un nuevo manga que según él vale la pena poner bajo segumiento: "Koroshiya Yametai". Tranquilos, si no os suena es totalmente normal.
Hecha la presentación, ahora me toca responder a la pregunta que más de uno os estaréis haciendo: ¿qué es "Koroshiya Yametai" y por qué vale la pena leerlo? (vía MangaMogura):
Sinceramente, no tengo ni la menor idea de si "Koroshiya Yametai" acabará siendo el éxito que Hideo Kojima parece creer que puede ser, pero de primeras me parece que la historia puede ser más que interesante. Además, las ilustraciones de las portadas molan, por lo que la primera impresión con este trabajo de Sun Tonoki es que no pinta nada mal.
Rose se convirtió en una asesina para sobrevivir como una inmigrante. Su amante, Benika, es una estudiante normal y corriente que quería manenter su romance homosexual a escondidas de su padre, un cura de la iglesia a la que Rose va a confesar los pecados de sus asesinatos. No obstante, la organización que contrata a Rose parece estar planeando algo, y es que la vida personal y profesional de Rose se va a liar bastante (?!).
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu