"Kuroko no Basket" es uno de los mejores animes de deportes jamás creados, y si no fuera porque a nivel de personajes y ambientación "Slam Dunk" me parece superior, seguramente sería el mejor anime de baloncesto de toda la historia. En términos de animación la verdad que perfectamente podría serlo, porque cómo olvidar aquel mítico Taiga vs Aomine. En cualquier caso, el tema es que se cumplen 10 años desde que se emitiera por primera vez el anime, y se ha querido celebrar por todo lo alto.
Así pues, seguidamente os dejo con el nuevo video musical del anime, que se encarga no solo de repasar a los personajes de "Kuroko no Basket" sino también de revivir algunas escenas míticas que pudimos ver durante la emisión:
Y para que no haya dudas, voy a comentar cuatro cositas sobre el vídeo y el anime:
Sinceramente, estas celebraciones de anime no son nunca de mi agrado. El motivo es que empiecen a sacar contenidos de este tipo y tenga más que claro que no marcarán el regreso de la franquicia de ninguna forma. Que sí, hay curro detrás y se agradece, pero es como ponerle al caballo la zanahoria en los morros y no dársela nunca. En fin, puede que con "The First Slam Dunk" se motive una nueva era de buen anime de baloncesto, que se echa en falta.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar
La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último
Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días
Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles
Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores
George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso
Tatsuki Fujimoto podría sorprendernos pronto con la reunión más esperada por los fans
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores