Colabora

La autora de Beastars empieza el nuevo contenido de Beast Complex

Fichas
Noticias

La autora de Beastars empieza el nuevo contenido de Beast Complex

Por el momento desconocemos qué nuevas historias surgirán de esta extensión del origen de Beastars

Publicado el 0

Hace ya unas semanas se confirmó que Paru Itagaki, la mediática autora tras "Beastars", iba a extender la vida de lo que se conoce como el origen de su popular franquicia: "Beast Complex". Asimismo, aunque por el momento son muchos los detalles que seguimos desconociendo en torno a este nuevo contenido en forma de miniserie de manga, hoy hemos recibido una actualización muy importante.

Paru Itagaki trabaja en los borradores de Beast Complex

Así pues, ha sido a través de MangaMogura que hemos conocido que Itagaki-sensei ya está trabajando en los borradores de los nuevos paneles de "Beast Complex", tal y como veréis a continuación:

Hay que recordar que, específicamente, se concretó que "Beast Complex" volvería a la acción durante enero de 2021, por lo que este tuit de Paru Itagaki podría interpretarse como que empieza un mes de diciembre en el que dedicarse a los orígenes de su trabajo. No obstante, parece ser que deberemos seguir esperando para contar con más novedades acerca de este proyecto.

No cabe duda en que enero de 2021 será un gran mes para los fans de "Beastars", pues además del regreso de "Beast Complex", contamos también con el estreno de la segunda temporada del anime. En el siguiente artículo encontraréis fecha y tráiler oficial de esta:

Para finalizar recordaremos que "Beast Complex", originalmente publicada en 2016, narra una serie de breves historias entre distintos animales. A continuación os dejamos con su sinopsis:

Sinopsis de Beast Complex

"Un tigre y un castor que crecieron juntos desafían a la presión social, que los insta a romper su amistad, y se unen para combatir a la injusticia social. Un periodista camello que ha pasado su carrera juzgando a los carnívoros pasa una noche que le cambia la vida con una loba seductora. Un cocodrilo de agua salada y una gacela deben encontrar la forma de trabajar juntos como chef y asistente en un show de cocina. Un zorro y un camaleón se pelean mediante estereotipos. Y mucho mas...".

Etiquetado en :

Beast Complex Beastars

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo juego de Oregairu tendrá contenido anime inédito

Un evento de la franquicia ha confirmado la preparación de un nuevo proyecto y la introducción de un OVA en el juego

Publicado el 18 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: ¿Es un problema el uso de CGI en la Temporada Final?

Tan solo hace unas semanas del inicio de la última serie de episodios, pero ya hay quien ha mostrado disconformidad con el vaivén de estilos

Publicado el 18 ENE 2021 2

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma su número de episodios; tendrá dos partes

El primer anime de Studio Bind está sorprendiendo por su ejecución, y todavía queda bastante por delante del mismo

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...