"Domestic Girlfriend" es, seguramente, una de las obras más polémicas que ha dejado el manga en esta última década, con actuaciones tan deplorables como el acoso internacional que llegó a vivir su autora, Kei Sasuga. Ahora, habiendo pasado página y sabiendo desde hace un tiempo que está preparando un nuevo manga, se ha dado a conocer en el día de hoy que serán los propios lectores los que escojan la siguiente creación de la autora.
Según ha recogido Manga Mogura, la autora de "Domestic Girlfriend" presentará 3 one-shots distintos en la revista Weekly Shounen Magazine de los cuales solo uno pasará a convertirse en un manga completo, y eso será algo que escogerán sus fans. Los one-shots en cuestión son los siguientes (después del nombre os dejaré en orden una imagen de cada uno):
Por el momento no se ha comunicado cuándo se anunciará el one-shot que pasará a ser el siguiente manga a tiempo completo de la autora de "Domestic Girlfriend". No obstante, teniendo en cuenta que cada semana a partir de la semana que viene se irá publicando uno de estos trabajos, no descartaría que para principios de octubre tuviéramos ya la respuesta definitiva. En cualquier caso, parece claro que Kei Sasuga tiene la intención de volver a pisar el acelerador en su carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que el propio Son Goku nos dejara con todo el misterio del mundo en el episodio 19, ya hay resolución
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima