Hace aproximadamente un par de meses escribí acerca de cómo Yako Gureishi, la autora de "Somali and the Forest Spirit", había realizado un comunicado doble sumamente importante: en primer lugar aseguró querer seguir la historia de Somali y, en segundo lugar, confirmó que estaba trabajando en un manga completamente nuevo. Durante ayer fue posible conocer que lo de Somali... pues pintaba mal, en esencia por una clara falta de recursos económicos, pero resulta que lo del manga nuevo va viento en popa.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura por el cual se ha confirmado cuándo se estrenará el nuevo manga que está preparando Gureishi-sensei:
Visto el tuit, toca comentar un par de cosillas relevantes sobre ello:
Por lo que entiendo de la situación de Gureishi-sensei, ahora mismo cuenta con el apoyo y recursos para poder relanzar su carrera como mangaka, pero "Somali and the Forest Spirit" es algo completamente distinto. Es decir, se trata de una historia oficialmente cancelada a la que ninguna compañía ha dado una segunda oportunidad pese a su popularidad, por lo que todo cuanto salga de esta deberá recaer potencialmente sobre la figura de la mangaka. Por el momento es difícil saber cómo acabará todo esto, pero por lo pronto los fans de la autora ya tienen algo que esperar en abril.
En un mundo en el que seres de todo tipo habitan sus pueblos y ciudades, los humanos son una raza al borde de la extinción tras azuzar ellos mismos una guerra que les llevó a ello. Un día, un golem, un guardián de los bosques, encuentra en su bosque a una niña humana. Esta es la historia del viaje de ambos para encontrar humanos en el que el golem será el padre de la pequeña.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin ha llegado el primer combate serio del proyecto, con un giro de guion interesante
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013