a estas alturas todos deberíamos saber que el isekai es el género más prolífico de la industria el manganime japonés. Cada temporada nos deja con más de un par de series centradas en la idea de protagonistas que se despiertan o son teletransportados a un mundo de fantasía. Con los años han ido surgiendo obras muy destacadas bajo esta premisa, y ante su gran popularidad, a alguien se le ocurrió de juntar a sus personajes principales en un gran crossover; así nació Isekai Quartet.
Para el que no lo sepa, Isekai Quartet es un anime de comedia y parodia, basado en el fan service, que junta a los personajes más importantes de los cuatro grandes referentes del isekai: Overlord, KonoSuba, Re:Zero y The Rising of the Shield Hero (aunque también se cuenta a Yojo Senki). Esta obra presenta una serie de televisión que se divide en dos temporadas, y como tuvo un gran éxito, pronto dará el salto a la gran pantalla.
En Isekai Quartet: Another World, los personajes se teletransportan hacia un mundo alternativo debido a un agujero de gusano que ha aparecido de repente su clase. El grupo llega a unas tierras extrañas que están gobernadas por un golem que está fuera de control, y en cierto momento se topan con una chica-golem que presenta una personalidad muy parecida a la de Megumin, a un hombre que porta un bastón y que parece conocer a Subaru, y a una mujer que lleva el mismo uniforme que Tanya. El objetivo de los protagonistas será el de volver a su lugar de origen."
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Uno de los nuevos personajes introducidos en el más reciente anime de la franquicia ha dejado ya muchas muestras de su poder
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami