Aunque la adaptación animada de "Pokémon Espada y Escudo" ya había mostrado a sus dos protagonistas y al relevo del profesor Oak en pequeños tráilers, todos estos avances lucían una animación estática, lo que dificultaba hacerse una idea de cómo se vería realmente esta nueva temporada en pantalla. The Pokémon Company acaba de poner fin a ese misterio, revelando un primer tráiler animado de la serie. En él se pueden apreciar el diseño del próximo arco de episodios y algunos elementos de la historia.
En esta nueva aventura, Ash conocerá a Gou, un joven entrenador que se unirá al veterano maestro pokémon para recorrer la región de Galar. Este último adelanto no deja entrever muchos más detalles de la trama de la temporada, pero la productora ha revelado que su primer episodio se remontará al inicio de la franquicia. El piloto servirá para recordar a los espectadores cómo se conocieron Ash y Pikachu, y también tratará sobre un Pichu que recorre la región de Kanto.
Con una aventura que dio comienzo hace más de 20 años, es natural que The Pokémon Company quiera aprovechar los capítulos iniciales para refrescar la memoria al público. Además de la presentación del mítico dúo, parece que esta nueva entrega se nutrirá de otros elementos nostálgicos, como confirma el póster que ha sido compartido junto al tráiler. En este nuevo arte oficial se puede distinguir, oculto entre las ramas, a uno de los pokémon clásicos preferidos por los fans.
Falta menos de un mes para descubrir qué papel desempeñaran tanto los nuevos pokémon como los clásicos en esta temporada. El 17 de noviembre la saga de Espada y Escudo hará su debut en Japón. Tan solo dos días después del lanzamiento de su videojuego homónimo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Sekiro lleva tiempo rumoreándose, y parece ser que el anuncio oficial estaría realmente cerca de darse
Tras un capítulo protagonizado por la batalla y el pasado de Atla y Fohl, nuestros protagonistas ya pueden partir de Siltvelt
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?