One Piece es una obra que lleva en activo desde hace más de veinte años y que nos presenta una historia sobre piratas. En los primeros arcos de la serie se presentaron numerosas reminiscencias a los bucaneros y la vida que llevaban al surcar los mares, sin embargo Eiichiro Oda se dejó un tópico en el tintero.
El autor del manga concede entrevistas muy de vez en cuando, y en una de ellas reveló que todavía está pendiente de crear algo que lleva deseando introducir en la obra desde sus inicios.
Muchos lectores creen que el personaje del parche en el ojo será "el hombre marcado por las llamas", aquel que en teoría posee el último Road Poneglyph. Hoy por hoy desconocemos el aspecto de este tipo, y aunque muchos teorizan con que se trate de Dragon, hay muchas probabilidades de que se trate de alguien que aún no hemos visto en todo el manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?