One Piece es una obra que lleva en activo desde hace más de veinte años y que nos presenta una historia sobre piratas. En los primeros arcos de la serie se presentaron numerosas reminiscencias a los bucaneros y la vida que llevaban al surcar los mares, sin embargo Eiichiro Oda se dejó un tópico en el tintero.
El autor del manga concede entrevistas muy de vez en cuando, y en una de ellas reveló que todavía está pendiente de crear algo que lleva deseando introducir en la obra desde sus inicios.
Muchos lectores creen que el personaje del parche en el ojo será "el hombre marcado por las llamas", aquel que en teoría posee el último Road Poneglyph. Hoy por hoy desconocemos el aspecto de este tipo, y aunque muchos teorizan con que se trate de Dragon, hay muchas probabilidades de que se trate de alguien que aún no hemos visto en todo el manga.
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?
Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante
Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga
Poco a poco se va dando más información acerca de cómo funcionan los poderes del Rey del Mundo
Las filtraciones del nuevo fascículo del manga generan más teorías sobre el martillo de Loki
Muchos fans creen que Oda despedirá 2025 por todo lo alto con el clímax del flashback, ¿Será así?
Shunsuke Sakuya se convierte en la tercera persona que da vida al antiguo Rey de los Piratas
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?