One Piece es una obra que lleva en activo desde hace más de veinte años y que nos presenta una historia sobre piratas. En los primeros arcos de la serie se presentaron numerosas reminiscencias a los bucaneros y la vida que llevaban al surcar los mares, sin embargo Eiichiro Oda se dejó un tópico en el tintero.
El autor del manga concede entrevistas muy de vez en cuando, y en una de ellas reveló que todavía está pendiente de crear algo que lleva deseando introducir en la obra desde sus inicios.
Muchos lectores creen que el personaje del parche en el ojo será "el hombre marcado por las llamas", aquel que en teoría posee el último Road Poneglyph. Hoy por hoy desconocemos el aspecto de este tipo, y aunque muchos teorizan con que se trate de Dragon, hay muchas probabilidades de que se trate de alguien que aún no hemos visto en todo el manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece