No suelo ver películas de animación japonesa de vez en cuando (la verdad es que no sé por qué), pero he de reconocer que al igual que Bubble, esta cinta me llama la atención. The Imaginary es una producción que cuenta con el director de Ni No Kuni, un videojuego que luce igual que las obras de Studio Ghibli y que me parece alucinante, así que era inevitable que despertase mi interés.
La película estaba prevista para un estreno en cines nipones en algún momento del próximo verano, pero esta mañana Studio Ponoc, la productora responsable de The Imaginary, desveló que han retrasado todos sus planes por varios motivos. Ahora no tenemos ni siquiera una ventana de estreno para esta obra tan prometedora.
Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Nadie más puede ver a Rudger hasta que el malvado Mr. Bunting llega a la puerta de Amanda. Mr. Bunting se dedica a cazar seres imaginarios, se rumorea que hasta se los come, y ahora va tras Rudger.
Rudger termina escapando por su vida y necesita encontrar a Amanda antes de que su enemigo lo atrape (y antes de que su amiga se olvide de él, algo que lo condenaría a desvanecerse para siempre). ¿Pero cómo puede un niño imaginario establecerse en el mundo real?
CONTENIDO RELACIONADO
El anime sigue adelante tras la espectacular batalla de Shinra y Leonard Burns, que parece haber terminado con la muerte del capitán del primer escuadrón
El anime verá interrumpida su emisión habitual por un parón justo cuando Jinshi estaba desenmarañando varios secretos del palacio interior
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
El popular anime protagonizado por Gojo y Marin regresará por todo lo alto en verano
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
El huevo del ángel ya tiene hasta fecha de estreno en los cines de España, y llegará antes de que acabe el presente año
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Este anime estrenará dentro de unos días un nuevo capítulo de su segunda temporada, y os doy todos los datos necesarios para disfrutarlo
Nuestras salas de cine acogerán el reestreno de estos largometrajes de Hayao Miyazaki durante este mismo verano
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
La popular plataforma en streaming de anime ABEMA ha revelado sus datos para los primeros meses del anime