No suelo ver películas de animación japonesa de vez en cuando (la verdad es que no sé por qué), pero he de reconocer que al igual que Bubble, esta cinta me llama la atención. The Imaginary es una producción que cuenta con el director de Ni No Kuni, un videojuego que luce igual que las obras de Studio Ghibli y que me parece alucinante, así que era inevitable que despertase mi interés.
La película estaba prevista para un estreno en cines nipones en algún momento del próximo verano, pero esta mañana Studio Ponoc, la productora responsable de The Imaginary, desveló que han retrasado todos sus planes por varios motivos. Ahora no tenemos ni siquiera una ventana de estreno para esta obra tan prometedora.
Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Nadie más puede ver a Rudger hasta que el malvado Mr. Bunting llega a la puerta de Amanda. Mr. Bunting se dedica a cazar seres imaginarios, se rumorea que hasta se los come, y ahora va tras Rudger.
Rudger termina escapando por su vida y necesita encontrar a Amanda antes de que su enemigo lo atrape (y antes de que su amiga se olvide de él, algo que lo condenaría a desvanecerse para siempre). ¿Pero cómo puede un niño imaginario establecerse en el mundo real?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tendremos un anuncio oficial este mismo mes? Todo apunta en esta dirección
Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!
El shonen de fútbol creado por Kaneshiro y Nomura sigue vendiendo como churros en todo el mundo, ¿Quieres saber cuántas copias van ya?
La clásica novela de Lewis Carroll volverá a la acción con un largometraje a cargo del director de Black Butler
Las obras surcoreanas más populares podrían recibir sus propias series y películas más pronto que tarde
De la mano del nuevo estudio de Bones (My Hero Academia), Gachiakuta luce con muchísimo potencial