No suelo ver películas de animación japonesa de vez en cuando (la verdad es que no sé por qué), pero he de reconocer que al igual que Bubble, esta cinta me llama la atención. The Imaginary es una producción que cuenta con el director de Ni No Kuni, un videojuego que luce igual que las obras de Studio Ghibli y que me parece alucinante, así que era inevitable que despertase mi interés.
La película estaba prevista para un estreno en cines nipones en algún momento del próximo verano, pero esta mañana Studio Ponoc, la productora responsable de The Imaginary, desveló que han retrasado todos sus planes por varios motivos. Ahora no tenemos ni siquiera una ventana de estreno para esta obra tan prometedora.
Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Nadie más puede ver a Rudger hasta que el malvado Mr. Bunting llega a la puerta de Amanda. Mr. Bunting se dedica a cazar seres imaginarios, se rumorea que hasta se los come, y ahora va tras Rudger.
Rudger termina escapando por su vida y necesita encontrar a Amanda antes de que su enemigo lo atrape (y antes de que su amiga se olvide de él, algo que lo condenaría a desvanecerse para siempre). ¿Pero cómo puede un niño imaginario establecerse en el mundo real?
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia