"Vinland Saga" es seguramente el anime que más rápido y mejor pasó de no impresionarme demasiado, a hacerme caer rendido a los pies de sus personajes (más específicamente, a los de Askeladd). Es por eso que desde hace tiempo tengo bastantes ganas ya de que se le quite el velo del misterio a la que será la temporada 2 de anime, y aunque puede que no falte demasiado para ello... lo cierto es que un rumor se habría encargado de adelantar el importante cambio que se huele desde hace tiempo.
Antes de pasar a los detalles más importantes del momento, os dejo con el tuit de @AnimeHypeYT que ha servido como origen de toda la discusión:
Visto el tuit, os comento ahora cuatro cosillas distintas sobre toda esta jauría de comentarios:
Quiero dejar claro que estas noticias no se han visto confirmadas de ninguna forma, aunque en teoría no debería tardarse en oficializarise si es real, pues @AnimeHypeYT apunta además de todo esto que pronto habría la presentación de un nuevo tráiler. Sea cual sea la verdad definitiva, espero que por encima de todo "Vinland Saga" se mantenga como el gran anime que acabó siendo en su temporada 1.
Hacia el final del milenio, Viking, la tribu más poderosa pero atroz, ha tenido problemas en todas partes. Thorfinn, el hijo de un gran guerrero, vivió su infancia en el campo de batalla. Ahora, él está buscando la tierra de ensueño llamada Vinland. Esta es la historia de un verdadero guerrero en una era de confusión.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo