Colabora
La temporada 3 de Mob Psycho 100 podría estar muy cerca de anunciarse
Fichas
Noticias

La temporada 3 de Mob Psycho 100 podría estar muy cerca de anunciarse

La cuenta oficial del anime lleva días con una cuenta atrás que culminará dentro de poco

Publicado:
0

"Mob Psycho 100" es uno de los mejores animes que he visto hasta la fecha. De la mano del mismo autor tras "One Punch Man", creo que lo que hace que me decante por la primera en lugar de la segunda es que, a diferencia de para con la historia de Saitama, la temporada 2 es un salto adelante a todos los niveles increíble, pero sobre todo en los marcos de narrativa y evolución de personajes. Ahora, la temporada 3 podría estar ya muy cerca de su anuncio.

Mob Psycho 100, ¿con una cuenta atrás para su temporada 3?

Fue hace casi tres meses que mi compañero Ramón recogió cómo parecía que la cuenta oficial de Twitter de "Mob Psycho 100" estaba empezando a dar pistas para con la tercera temporada del anime. Ahora, es posible encontrarse una especie de cuenta atrás en el susodicho perfil con tuits como el siguiente:

mob psycho 100 s3

Básicamente, si uno revisa los tuits de días anteriores verá que la barra de estrés de 'Mob' no para de cargarse cada día que pasa. Lógicamente, en este punto no tengo pruebas de que lo que vaya a anunciarse el 19 de octubre sea la tercera temporada de "Mob Psycho 100", pero tampoco dudas (lo siento, quería usar la frase). En cualquier caso, lo cierto es que no veo muchos otros anuncios posibles tras tanta expectativa.

En este punto, hace ya más de dos años desde que se emitiera la temporada 2 de "Mob Psycho 100". Además Bones, el estudio que ha dado forma al anime de manera magistral, ha concluido recientemente la temporada 5 de "Boku no Hero Academia". Sabemos que la temporada 6 se encuentra en producción sí, pero por otro lado de manera confirmada, en cuanto a trabajo que tienen por delante, solo queda la nueva película de "Eureka Seven" y el anime "Super Crooks", los cuales debutarán ambos este próximo mes de noviembre.

Espero de verdad que en cinco días veamos anunciada la temporada 3 de "Mob Psycho 100", en particular porque para 2022 Bones no parece tener apenas ningún compromiso por el momento. Con suerte, el hecho de que en años recientes hayan pisado el acelerador respecto a la obra de Kouhei Horikoshi no afectará a lo que se trata de una de las producciones más únicas de la industria del anime.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

Mob Psycho

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su opening oficial a todo color

Por si existía alguna duda, Stone Ocean va a seguir mezclando toda clase de colores y tonos como ha estado haciendo la franquicia

Publicado: 28 NOV 2021 0

El famoso manga de zombis I am a Hero recibirá un nuevo epílogo/final

La obra de Kengo Hanazawa contará con una nueva edición especial que ampliará el final de la historia original

Publicado: 28 NOV 2021 0

Josee, el Tigre y los Peces ya está disponible en Prime Video

El largometraje, que llegó el pasado mes de septiembre a las salas de cine de nuestro país, ahora está disponible en la plataforma de Amazon

Publicado: 27 NOV 2021 0

Gate of Nightmares, el juego del creador de Fairy Tail, se convertirá en un manga

Hiro Mashima verá cómo otra más de sus IPs toma el formato papel en Japón

Publicado: 27 NOV 2021 0

Dragon Ball Z: Rescatan al mítico granjero para varios anuncios de la franquicia

El icónico granjero de Dragon Ball Z se ha convertido en el protagonista de la marca durante varios minutos

Publicado: 27 NOV 2021 0

Dragon Ball Super: Toriyama y Toyotaro dibujan a Goku, Moro, Vegeta y más en directo

Un vídeo de casi 15 minutos recoge las ilustraciones de los dos grandes artistas tras Dragon Ball

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...