La industria del manga es seguramente uno de los sectores de entretenimiento más competitivos de todos, y en cualquier momento puede tanto empezar la serialización de un nuevo trabajo como acabarse (en este último caso incluso con la incomprensión absoluta de los lectores). Afortunadamente para Enoshima Daisuke, este se ha ganado el derecho de publicar su primer trabajo en Weekly Shounen Jump gracias a su one-shot "Jinzou Ningen 100".
Para que lo podáis ver claramente, a continuación os dejo con la portada de este manga de Daisuke-sensei (vía WSJ_manga):
Vista la portada, os comento ahora las cosas que hay que tener en cuenta de todo esto:
Creo que, por el momento, no se ha confirmado al 100% que la serialización de Daisuke-sensei en Weekly Shonen Jump vaya a ser estrictamente sobre "Jinzou Ningen 100", aunque asumiría que es lo lógico habiendo sido el trabajo con el que ha ganado la competición. Además, estoy convencido de que muchos seguramente tengan interés por ver hacia dónde va este personaje que tanto recuerda a Lady Dimitrescu (sobre todo cuando muchos se quedaron con ganas de más del personaje en el videojuego).
CONTENIDO RELACIONADO
Este es sin lugar a dudas uno de los animes más carismáticos de esta temporada de otoño, y estrenará un nuevo capítulo dentro de poco
Próximamente se lanzará una pieza de la que por fin se ha revelado el primer prototipo oficial
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El anime de One Punch Man emitió un nuevo episodio hace menos de una semana entre mucha expectativa
Dragon Ball Genkida Matsuri será el evento en el que se anunciarán nuevos proyectos de la IP
Un curioso movimiento en las cuentas oficiales de Dragon Ball ha llevado a muchos a pensar en que se vienen cositas
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Panini Manga desvela todos los detalles que debes saber si quieres comprar el nuevo tomo de la obra
Los fans están deseando saber qué pasará a continuación con el pobre Guts, que está sumido en la oscuridad