La industria del manga es seguramente uno de los sectores de entretenimiento más competitivos de todos, y en cualquier momento puede tanto empezar la serialización de un nuevo trabajo como acabarse (en este último caso incluso con la incomprensión absoluta de los lectores). Afortunadamente para Enoshima Daisuke, este se ha ganado el derecho de publicar su primer trabajo en Weekly Shounen Jump gracias a su one-shot "Jinzou Ningen 100".
Para que lo podáis ver claramente, a continuación os dejo con la portada de este manga de Daisuke-sensei (vía WSJ_manga):
Vista la portada, os comento ahora las cosas que hay que tener en cuenta de todo esto:
Creo que, por el momento, no se ha confirmado al 100% que la serialización de Daisuke-sensei en Weekly Shonen Jump vaya a ser estrictamente sobre "Jinzou Ningen 100", aunque asumiría que es lo lógico habiendo sido el trabajo con el que ha ganado la competición. Además, estoy convencido de que muchos seguramente tengan interés por ver hacia dónde va este personaje que tanto recuerda a Lady Dimitrescu (sobre todo cuando muchos se quedaron con ganas de más del personaje en el videojuego).
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio que nos traerá el nuevo largometraje de La Fortaleza Infinita tiene un nuevo anime entre manos, y llegará en 2026
El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección
Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi