La industria del manga es seguramente uno de los sectores de entretenimiento más competitivos de todos, y en cualquier momento puede tanto empezar la serialización de un nuevo trabajo como acabarse (en este último caso incluso con la incomprensión absoluta de los lectores). Afortunadamente para Enoshima Daisuke, este se ha ganado el derecho de publicar su primer trabajo en Weekly Shounen Jump gracias a su one-shot "Jinzou Ningen 100".
Para que lo podáis ver claramente, a continuación os dejo con la portada de este manga de Daisuke-sensei (vía WSJ_manga):
Vista la portada, os comento ahora las cosas que hay que tener en cuenta de todo esto:
Creo que, por el momento, no se ha confirmado al 100% que la serialización de Daisuke-sensei en Weekly Shonen Jump vaya a ser estrictamente sobre "Jinzou Ningen 100", aunque asumiría que es lo lógico habiendo sido el trabajo con el que ha ganado la competición. Además, estoy convencido de que muchos seguramente tengan interés por ver hacia dónde va este personaje que tanto recuerda a Lady Dimitrescu (sobre todo cuando muchos se quedaron con ganas de más del personaje en el videojuego).
CONTENIDO RELACIONADO
Si la primera temporada te pareció espectacular, desde Trigger no quieren bajar el listón lo más mínimo
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
El que apunta a ser el mejor anime de romance de este verano se estrena dentro de unos días, y os cuento todos los detalles al respecto
Durante su estancia en el mundial varios futbolistas han hablado de sus animes favoritos, y la tendencia es clara
La historia de Rudeus está de vuelta en nuestras pantallas, y os cuento todo lo que hay que saber sobre el estreno del próximo capítulo
Uno de los animes más míticos de la historia regresa con los que serán los capítulos finales de Thousand-Year Blood War
La historia del protagonista de la primera temporada quedará intacta
El regreso de uno de los animes más populares de Netflix tiene muchos números para darse el año que viene
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham