Colabora
Las 5 teorías más sorprendentes de One Piece: ¿Se cumplirá alguna?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Pablo Bouzada

Las 5 teorías más sorprendentes de One Piece: ¿Se cumplirá alguna?

Estas 5 teorías intentan descifrar las incógnitas que deja Oda en su obra

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Los fans de One Piece dedican mucho tiempo a intentar comprender la obra de Oda y prever que pasará en el futuro. El misterio más grande es saber qué es el tesoro que dejó Gol D Roger. Varias personas dicen saberlo ya gracias a sus teorías, pero nada es confirmado y no son más que conjeturas. Para este artículo, he recopilado las teorías que más me han llamado la atención de distintos creadores de contenido.

Si sigues leyendo encontrarás spoilers de los capítulos más recientes del manga, así como teorías que podrían ser total o parcialmente reales. Por lo que continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.

¿El One Piece es una canción?

Quinto Emperador nos enseña en esta teoría los motivos por los que él cree que el One Piece es la canción del Sake de Binks. Este es sin duda el mayor misterio de la serie, por lo que saber ya lo que es sería un bombazo. Oda ha dicho que existen pistas suficientes para descubrir que es este tesoro.
Según Quinto, la letra de la canción que se conoce en el mundo está incompleta. Las otras partes de la canción son los poneglyph, terminando con una revelación en Laugh Tale.
El Sake de Binks contaría la historia del siglo vacío, lo que motivaría a los Mugiwaras a enfrentarse al Gobierno Mudial tras enterarse de lo sucedido.

¿El One Piece es Sake?

Arthur es conocido como el mejor teorizador y la persona que más sabe de One Piece en el mundo. Según su teoría, el One Piece sería sake. ¿Por qué? Pues porque es un tesoro que te haría reír. Es imposible resumir una teoría de una hora en unas cuantas líneas. Pero sintetizando:

  • Brindar con sake une a las personas.
  • El sueño de Luffy es hacer la fiesta más grande del mundo.
  • Es un tesoro que no todo el mundo podría valorar.

El vídeo tiene muchos puntos más, pero no os lo voy a contar todo aquí. Disfrutad de la narración de Arthur.

¿Qué pasará en Elbaf?

Royal Shichibukai es el mejor teorizador de habla hispana (sin contar a Arthur que habla cinco idiomas). En un episodio del podcast donde participa (Radio Pirasta) nos cuenta qué cree que sucederá en el arco de la Isla de los Gigantes, Elbaf.
Según Royal, los Piratas del Sombrero de Paja irían a la isla para reparar a su barco. Ya que se cree que allí se encuentra el árbol que da la mejor madera del mundo. Si la teoría se cumple, veríamos el reencuentro entre Shanks y Luffy. Pero en este reencuentro no veremos algo emotivo, si no una pelea donde el protagonista demostrará haber superado al Yonko. También veremos a Barbanegra, pero bueno, es mejor que disfrutéis del episodio de Radio Pirata.

La tripulación de Shanks

El pelirrojo es uno de los personajes más misteriosos de toda la serie. Siendo uno de los Cuatro Emperadores debe contar con una tripulación increíble. Last Zoan junto con Marsu teorizan sobre los poderes que podría mostrar la tripulación. Hablan del poderoso Haki de Shanks, de la gran habilidad de combate a corto y largo alcance de Ben Beckman o el talento de Yasopp como francotirador. Teoriza sobre muchos otros personajes que es mejor que veáis en el vídeo ya que por el nombre os voy a poder aportar.

Los aliados de Luffy en la guerra final

Por último, Sir Crocodile nos cuenta los potenciales aliados de Luffy en la guerra final del manga. Si bien esta guerra no está confirmada, todos los fans aceptamos que algo parecido debe suceder para derrocar al Gobierno Mundial y formar un mundo justo y libre en One Piece. Gente como X Drake, Garp, Aokiji o Marco son algunos de los mencionados. Ya conocemos la habilidad de Luffy de simpatizar con las personas y hacerlos sus aliados. Si a esto le sumamos que hay muchos personajes que odian a la Marina por algún motivo, es lógico pensar que éstos se unirán al Sombrero de Paja en contra de un enemigo en común.

Hasta aquí las 5 teorías. Existen miles, pero he querido sintetizar con las que más pueden interesar. Obviamente podríamos haber hablado del crimen Zunesha, Yamato nakama, Urano y otros temas más, pero para eso tienes Google ¿no? Existen miles de teorías esperando a ser escuchadas.

Etiquetado en :

one piece teoría

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece All Faces; así es el manga que se dedicará SOLO a recoger las caras de los personajes

Muchos se preguntan por qué, cuando la pregunta en realidad debería ser: '¿por qué no?'

Publicado: 24 JUN 2022 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1023 del anime

¿Cansados de tanto calor? Esta semana podremos recorrer los mares y refrescarnos en una nueva entrega de las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja

Publicado: 20 JUN 2022 0

El motivo por el que el autor de One Piece estuvo cerca de cancelar el manga

Eiichiro Oda es un genio creativo como pocos ha dado la historia del manga, pero obviamente con el éxito siempre llega el sacrificio

Publicado: 20 JUN 2022 2

One Piece publicará pronto material exclusivo jamás visto de la franquicia

Road to Laugh Tale será el nombre que recibirá este camino por el que podremos descubrir secretos nunca antes visitados

Publicado: 16 JUN 2022 0

One Piece: Sanji está espectacular en este nuevo cosplay

El cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja cuenta con un nuevo cosplay que le hace justicia de la mejor de las formas

Publicado: 16 JUN 2022 0

El One Piece Day fecha un evento a reventar de novedades de la franquicia

Abrochaos el sombrero de paja porque el mes que viene arranca un pedazo de evento de One Piece como pocos

Publicado: 09 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...