Enero amigos, el mes de las promesas, el de los nuevos inicios y... el de las rebajas, que siguen a las rebajas de noviembre, que siguen a las rebajas de diciembre... la cuestión es que nos gusta consumir, y si encima nos hacen buen precio pues mucho mejor. Sabiendo de esta característica de la naturaleza humana (no verás a un cerdo en el Corte Inglés, o sí, depende de cómo lo interpretes), desde Selecta Visión han presentado ahora sus rebajas de anime para el mes de enero.
¿Qué animes se encuentran con un descuento? Pues ninguno. No es broma. Pero tranquilos, que esto es porque Selecta Visión ha propuesto en esta ocasión un modelo de descuento distinto al habitual, y el cual os explico en detalle seguidamente:
Honestamente, y no es por invitaros a gastar a lo grande ni nada similar (que cada uno haga lo que quiera con su 'ninero'), este tipo de descuentos o se aprovechan al máximo o hacer compras 'tímidas' no es que acabe saliendo muy bien. Al fin y al cabo, si tienes un 50% de descuento asegurado quizá sale más a cuenta darle a cuantas cosas mejor, siempre y cuando haya productos que interesen. Por cierto, como último detallito aclarar que algunos productos en preventa, novedades o simplemente relativos a "Dragon Ball" no entran dentro de estos descuentos de anime, así que si veis que en algún caso no se os aplica una rebaja, revisad lo que tenéis en la cesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año
Han pasado las semanas y han llegado los estrenos, pero Gachiakuta sigue en el trono de la plataforma
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La emisión de la historia de Inmo va a sufrir una interrupción muy grande, aunque se debe a causas ajenas a propia serie y no debemos preocuparnos
La situación en la isla ha cambiado radicalmente con la llegada de los ninjas y varios Yamada Asaemon liderados por Shugen
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark
Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime