En repetidas ocasiones me habréis visto decir que este año está siendo especialmente para los fans de One Piece, desgraciadamente no puedo comentar lo mismo sobre Dragon Ball Super. En estos momentos la gente sigue esperando que Toei Animation confirme o no la llegada del rumoreado web anime o que se anuncie la secuela de DBS, y por si fuese poco ahora mismo el manga está en su peor etapa.
El arco de Trunks y Goten no atrajo a demasiada gente que digamos, pero al menos era algo inédito. En estos momentos la obra de Toyotaro y Akira Toriyama se está encargando de volver a narrar los acontecimientos de la película Dragon Ball Super: Super Hero, y eso está pasándole factura en ventas.
Por suerte todo apunta a que en 2024 se estrenará un anime web de Dragon Ball Super que al fin contará cosas nuevas y que daría protagonismo a personajes que no sean Goku y Vegeta. ¿Qué os gustaría ver en dicha serie?
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Dragon Ball Super se prepara para volver a coger ritmo con un capítulo completamente nuevo
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón