Lazarus: Tráiler y duración del nuevo anime del director de Cowboy Bebop con MAPPA
Últimas fichas
Últimas noticias

Lazarus: Tráiler y duración del nuevo anime del director de Cowboy Bebop con MAPPA

Shinichiro Watanabe estará al frente de un proyecto animado por MAPPA que parece tener un potencial enorme

Pub:
1
Portada de Lazarus
  • Fecha de estreno: Por determinar
  • Género: Ciencia | Ficción
  • Productora: MAPPA
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Shinichiro Watanabe
  • Guionista: Por determinar

"Lazarus" fue anunciado hace solo unos días como un proyecto que olía a oro puro: MAPPA, Shinichiro Watanabe, Chad Stehelski... de la nada se unían una serie de nombres clave para dar forma a lo que realmente parece ser un proyecto de anime original de una ambición como pocas se ven. Asimismo, poco hay claro hoy en día acerca de cuándo se estrenará el anime en cuestión, pero por suerte en las últimas horas hemos podido echarle un primer vistazo y, además, tener la confirmación del número de episodios que lucirá.

El anime de Lazarus se deja ver en movimiento por primera vez, y luce MUY bien

Sin más dilación, os voy a dejar seguidamente con el que se trata del primer tráiler oficial del anime de "Lazarus":

Y ahora que le habéis podido echar un vistazo a la maravilla que se nos viene, os comento cuatro cosillas:

  • Desafortunadamente, incluso con el lanzamiento de este primer tráiler no se ha confirmado una fecha de estreno para Lazarus. De hecho, no sabemos ni el mes o año de estreno del proyecto. 😅
  • Lo que sí se ha confirmado es que el anime de Lazarus contará con 13 episodios. A juzgar por la duración, es bastante obvio que se tratará de una historia que se abrirá y cerrará en una emisión única... a menos que en un futuro amplíen la franquicia con un nuevo anime (vía AIR). 😎
  • En cuanto a los detalles de la producción, recuerdo que la cosa queda de la siguiente manera:
    • Estudio de animación: MAPPA (Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin, Chainsaw Man).
    • Director: El anime de Lazarus estará dirigido por Shinichiro Watanabe, más conocido por hacer lo propio con la icónica Cowboy Bebop.
    • En última instancia Chad Stehelski, el director de la saga John Wick, se ha confirmado como un colaborador del proyecto al diseñar múltiples de las escenas de acción que veremos a lo largo del anime Lazarus.

Siendo completamente sincero, tengo unas ganas enormes de ver "Lazarus". El tráiler me parece increíblemente llamativo y obviamente confirma la obviedad de que, como mínimo, se tratará de un proyecto animado de forma espectacular. Asimismo, la trama a modo cuenta atrás por el destino de la humanidad me parece que posee también mucho potencial para crear una historia verdaderamente intensa sabiendo ahora lo de la duración de 13 episodios. Vamos, que no puedo esperar a que digan cuándo y dónde se estrena.

Más sobre los involucrados en Lazarus que te puede interesar

Etiquetado en :

Lazarus

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Lazarus: horario y dónde ver el episodio 4

Axel y sus compañeros siguen tirando del hilo para encontrar al Doctor Skinner, y parece que van en la dirección correcta

0

Lazarus: horario y dónde ver el episodio 3

El grupo de protagonistas ha llevado a cabo su primera misión para encontrar a Skinner, aunque ha sido un fracaso absoluto

0

Lazarus: horario y dónde ver el episodio 2

El anime ha centrado su primer capítulo en explicarnos la situación y reunir a sus protagonistas, pero... ¿qué veremos en el segundo?

0

Lazarus: horario y dónde ver el episodio 1

Este anime es uno de los más esperados de la temporada de primavera, y el lugar donde verlo será uno al que no estamos acostumbrados

0

Lazarus: Fecha de estreno y dónde ver el nuevo anime de MAPPA con el director de Cowboy Bebop

Dirigido por Shinichiro Watanabe, el director de Cowboy Bebop, se espera que Lazarus sea uno de los grandes animes de 2025

2

Lazarus: Duración y cuándo se estrena el nuevo anime del director de Cowboy Bebop

Shinichiro Watanabe regresa con Lazarus, un anime que pretende ser diferencial en 2025

2