"Cowboy Bebop" es un anime simplemente espectacular, uno de mis favoritos de siempre, así que entiendo que a mucha otra gente le pueda parecer también absolutamente increíble. Uno de estos fans es Chad Stahelski, a quien más de uno le sonará por el hecho de haber dirigido la saga "John Wick". Y si alguno ha visto lo que viene a ser "John Wick 4", es posible que el final de la película le recordara MUCHO a una escena emblemática de la conclusión de "Cowboy Bebop". En efecto, está inspirado en el anime.
En una entrevista con el equipo de ComicBookMovie, el director Stahelski no tuvo problemas a la hora de discutir muchos aspectos de "John Wick 4". Entre ellos estaba esa escena del final de la película de la que hablo:
Por triste que sea, para ciertos personajes no hay un mejor cierre definitivo que el que lleva hasta la muerte. En ocasiones es simplemente imposible para algunos escapar a las sombras del pasado, y acaban ahogándose en ellas en el presente. Aunque puede dejar un sabro agridulce, a veces lo poético de su salida es la única respuesta correcta.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el mismo Cowboy Bebop hasta Samurai Champloo, parece que todo se da en el 'Watanabe-verse'
Shinichiro Watanabe ha confirmado ser un gran fan de Billie Eilish, expresando su deseo de una colaboración
Cowboy Bebop es un icono de la industria del anime, y seguramente alguno se ha preguntado si hay algo más por contar
Tranquilos, por suerte parece que no habrá otro intento de crear un live-action que se invente la mitad de la historia
Shinichiro Watanabe piensa, además, que gracias al estropicio que fue el live-action, el anime como tal tiene todavía más valor a día de hoy
La campaña ha reventado por completo la inversión buscada y pinta que va a ser un éxito brutal por el 25 aniversario