"Cowboy Bebop" es una de las mejores piezas que nos ha dejado la historia del anime: desde su historia introspectiva hasta una banda sonora de lo más única dentro del concepto del anime, todo y cuanto atesora este trabajo de Sunrise es verdaderamente digno para el recuerdo (bueno, todo no, el live-action mejor olvidarlo). Es por eso que, pese al 'poco' contenido que presenta a nivel histórico, sigue siendo referencia incluso para cosplayers en pleno 2022.
Es así que la cosplayer japp_leack compartió recientemente un cosplay de Faye Valentine en Instagram (podéis verlo aquí si no os carga el vídeo) en el que, en realidad, no estaba para nada sola:
En efecto, la cosplayer decidió unir fuerzas con el astuto aliado canino que se acaba sumando a la tripulación del Bebop, y que de hecho da pie a un episodio de persecución de lo más dinámico en su primera aparición. Si alguien me dice que en cierto punto del anime, cuando nadie la veía, Faye llegó a montarse una colaboración de este tipo debería creérmelo; ¿quién puede no perder la cabeza al tener a un Corgi tan cerca?
El que haya detectado cierta enemistad entre mi persona y el live-action de "Cowboy Bebop" pues, la verdad, se trata de algo que no puedo llegar a negar. Sin embargo, como sería alargarse innecesariamente en este punto para explicar el porqué, os invito a visitar el artículo que comparto seguidamente y, si gustáis, dar vuestra opinión sobre ello:
Un grupo heterogéneo compuesto por un antiguo matón, un expolicía, una estafadora, una niña hacker y un perro viven al día explorando el espacio en busca de recompensas.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el mismo Cowboy Bebop hasta Samurai Champloo, parece que todo se da en el 'Watanabe-verse'
Shinichiro Watanabe ha confirmado ser un gran fan de Billie Eilish, expresando su deseo de una colaboración
Cowboy Bebop es un icono de la industria del anime, y seguramente alguno se ha preguntado si hay algo más por contar
Tranquilos, por suerte parece que no habrá otro intento de crear un live-action que se invente la mitad de la historia
La legendaria saga de acción bebió de la icónica serie de anime para dar pie a una de sus escenas más memorables
Shinichiro Watanabe piensa, además, que gracias al estropicio que fue el live-action, el anime como tal tiene todavía más valor a día de hoy