Shinichiro Watanabe es mi espíritu animal. Sí, el director del anime de "Cowboy Bebop" le dio una oportunidad en su momento al live-action que montaron en Netflix y, obviamente, le pareció tan estrepitoso fracaso como a todos los que anteriormente habíamos disfrutado de la adaptación televisiva original. ¿Por qué en USA tienen esta tendencia a destrozar todos los animes que tocan? La verdad que ni idea, pero ver luego declaraciones como las de Watanabe-san hace que todo el sufrimiento valga un poco la pena.
Ha sido en una reciente entrevista (vía AnimeHunch) que Watanabe-san ha hablado acerca de sus impresiones del live-action de "Cowboy Bebop", y ciertamente no tienen desperdicio alguno:
Por mi parte solo puedo añadir a los comentarios de Watanabe-san que suerte que no vio lo que ocurría en la parte final del live-action. Afortunadamente, en este punto mi mente está haciendo su trabajo y apenas recuerdo nada, pero entre que se inventaron el carácter y acciones de muchos personajes y que elementos como el pasado de Faye quedaban en un absoluto segundo plano, está claro que la decisión que tomó Watanabe-san es una que deberíamos haber tomado muchos más.
CONTENIDO RELACIONADO
La campaña ha reventado por completo la inversión buscada y pinta que va a ser un éxito brutal por el 25 aniversario
Todos los miembros del Bebop brillan en lo que seguramente sea uno de los mejores cosplays del anime
Esta fantástica caracterización refleja a la perfección el aspecto y la esencia del carismático cazarrecompensas y piloto del Bebop
Dos de los tripulantes del Bebop se unen en una pequeña actuación de lo más divertida
La plataforma en streaming ha puesto fecha mundial para la incorporación de Cowboy Bebop a su catálogo
El icónico anime no se verá solamente representado de nuevo a través del live-action, sino que también llegará como juego