Uno de los animes más míticos de los años 90 (y de toda la historia) es “Cowboy Bebop”. Hablando de esta serie es imposible no acordarme de mi compañero Cristian, que es un auténtico enamorado de la historia de Spike y el resto de integrantes de Bebop. Si os interesa, podéis echarle un vistazo al artículo en los que opina sobre la historia de Faye, o al que hizo comentando lo que le parece el final del anime.
Hoy, os traigo otra cosa relacionada con “Cowboy Bebop”: un cosplay. Su protagonista es uno de los personajes principales, el ex policía Jet Black. Os dejo esta fantástica caracterización un poco más abajo.
Antes de poner la imagen, os dejo unos detalles sobre el cosplayer:
¿Y bien? ¿Qué os parece el cosplay? En mi opinión, es una pasada. La barba y las cejas de Jet están muy conseguidas. Además, mención aparte merecen los detalles, desde el brazo mecánico hasta la pieza de debajo de un ojo que también tiene su característica cicatriz.
Y hasta aquí llega la información sobre este cosplay tan chulo de Jet, de “Cowboy Bebop”. También podéis echar un vistazo a este otro cosplay de Faye y Ein. ¿Y a vosotros? ¿Cómo qué personaje de este anime os gustaría caracterizaros? Os leo en los comentarios.
Por último, os recuerdo que “Cowboy Bebop” ha estrenado recientemente un live-action en Netflix, aunque ya ha sido cancelado. Como no podía ser de otra forma, dado su mencionado amor por este anime, mi compañero Cristian también escribió un artículo opinando sobre el live-action y su cancelación.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el mismo Cowboy Bebop hasta Samurai Champloo, parece que todo se da en el 'Watanabe-verse'
Shinichiro Watanabe ha confirmado ser un gran fan de Billie Eilish, expresando su deseo de una colaboración
Cowboy Bebop es un icono de la industria del anime, y seguramente alguno se ha preguntado si hay algo más por contar
Tranquilos, por suerte parece que no habrá otro intento de crear un live-action que se invente la mitad de la historia
La legendaria saga de acción bebió de la icónica serie de anime para dar pie a una de sus escenas más memorables
Shinichiro Watanabe piensa, además, que gracias al estropicio que fue el live-action, el anime como tal tiene todavía más valor a día de hoy