¿Recuperados de la pesadilla que fue el anime de "The Promised Neverland"? Para todo lo que llegaron a conseguir Kaiu Shirai y Posuka Demizu juntos, sigue escamando que la adaptación televisiva acabara siendo esa 'cosa' original que no se puede coger del todo ni con pinzas. No obstante, esto no ha impedido a ambos autores seguir trabajando juntos, y la nueva prueba de ello es ni más ni menos que "DC3", su próximo trabajo.
Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ_Manga que así me ha permitido conocer estas curiosas noticias:
Así pues, "DC3" será un trabajo de la mano de los creadores de "The Promised Neverland" que, precisamente, servirá para celebrar el quinto aniversario del nacimiento de Emma y compañía. Por otro lado, hay que poner aquí unos cuantos 'disclaimers', y es que no parece que sea algo que vaya a dar para dejar volar a la imaginación demasiado que se diga.
Según he visto señalar a algunos usuarios, todo apunta a que este "DC3" será simplemente un one-shot del estilo de "Spirit Photographer Saburo Kono", pues no ha sido anunciado con portada alguna que pudiera dar a pensar en una serialización a largo plazo. Asimismo, tampoco hay garantías de que tenga relación alguna con "The Promised Neverland", y es que "Spirit Photographer Saburo Kono" introdujo su propio mundo en su momento,
Por el momento habrá que tener paciencia para recibir más detalles de esta "DC3", sin embargo, si no me fallan las cuentas debería publicarse tan pronto como durante este próximo mes de agosto. Con algo de suerte, sea lo que sea esta nueva obra de los creadores de "The Promised Neverland" aterrizará también en MangaPlus, algo que nos abriría las puertas a muchos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué nos mostrarán de Lollipop Chainsaw en este caso? Un videojuego con mucho sabor a anime
El destino del viaje de Naofumi y su posible matrimonio no deseado se decidirán en el duelo de Atla y Fohl contra Jaralis y el minotuaro
Si quieres ir al Manga Barcelona 2025, ya puedes aprovechar para comprar las entradas pertinentes
¿Quién ha ganado la ronda 11 de Ragnarok? Las filtraciones nos dan una respuesta clara
La traducción en castellano del anime parece ser la única con una connotación claramente distinta
Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente
La colaboración entre los ninjas y la famosa hamburguesería ya está disponible tanto en España como en otros países
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?
La pequeña Anya volverá el próximo otoño por todo lo alto, y traerá consigo algunas escenas realmente emotivas
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Los combates contra los asesinos condenados a muerte no paran de sucederse, y con grandes resultados para nuestros protagonistas
Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto