Los autores de The Promised Neverland anuncian DC3, una nueva obra que se publicará muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los autores de The Promised Neverland anuncian DC3, una nueva obra que se publicará muy pronto

Tras Spirit Photographer Saburo Kono, se espera que este sea un nuevo one-shot de Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Pub:
1

¿Recuperados de la pesadilla que fue el anime de "The Promised Neverland"? Para todo lo que llegaron a conseguir Kaiu Shirai y Posuka Demizu juntos, sigue escamando que la adaptación televisiva acabara siendo esa 'cosa' original que no se puede coger del todo ni con pinzas. No obstante, esto no ha impedido a ambos autores seguir trabajando juntos, y la nueva prueba de ello es ni más ni menos que "DC3", su próximo trabajo.

El quinto aniversario de The Promised Neverland tiene nombre propio: DC3

Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ_Manga que así me ha permitido conocer estas curiosas noticias:

imagen 2021 07 14 114618

Así pues, "DC3" será un trabajo de la mano de los creadores de "The Promised Neverland" que, precisamente, servirá para celebrar el quinto aniversario del nacimiento de Emma y compañía. Por otro lado, hay que poner aquí unos cuantos 'disclaimers', y es que no parece que sea algo que vaya a dar para dejar volar a la imaginación demasiado que se diga.

Según he visto señalar a algunos usuarios, todo apunta a que este "DC3" será simplemente un one-shot del estilo de "Spirit Photographer Saburo Kono", pues no ha sido anunciado con portada alguna que pudiera dar a pensar en una serialización a largo plazo. Asimismo, tampoco hay garantías de que tenga relación alguna con "The Promised Neverland", y es que "Spirit Photographer Saburo Kono" introdujo su propio mundo en su momento,

Por el momento habrá que tener paciencia para recibir más detalles de esta "DC3", sin embargo, si no me fallan las cuentas debería publicarse tan pronto como durante este próximo mes de agosto. Con algo de suerte, sea lo que sea esta nueva obra de los creadores de "The Promised Neverland" aterrizará también en MangaPlus, algo que nos abriría las puertas a muchos.

Etiquetado en :

The Promised Neverland

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 8

La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez

Vuelve una leyenda: El creador de Akira funda su propio estudio y ya trabaja en un nuevo anime

Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda

El nuevo anime de Ghost in the Shell llega el 7 de julio, y hay algo que queda clarísimo tras ver su tráiler

Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años

Akira Toriyama odiaba dibujar manga, y esa fue la clave del éxito de Dragon Ball

El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka

El capítulo 1182 de One Piece ya está filtrado online y en español: así es el aspecto de la misteriosa Zaza en el manga

Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?

Crunchyroll crece sin parar, pero sus 21 millones de suscriptores revelan el gran problema del anime

La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?

¿Qué está pasando con el anime de Sekiro? Japón confirma su estreno… pero Occidente sigue desaparecido

Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional