La AnimeJapan 2024 ha tenido un primer día a reventar de anuncios, con toda clase de secuelas y nuevos proyectos verdaderamente destacados. Pero pocas cosas pueden destacar más que asegurar que el que ha sido uno de los mejores animes de los últimos años volverá próximamente con una temporada completamente nueva. En efecto, estoy hablando de "Los diarios de la boticaria" y la confirmación de la que se trata de su temporada 2 de anime.
Ha sido mediante el siguiente pequeño teaser que se ha confirmado que "Los diarios de la boticaria" ya estaba preparando el terreno para su regreso mediante la segunda temporada:
Y ahora apuntad las siguientes cosillas si estáis interesados en el regreso de Maomao (como para no):
Obviamente, que "Los diarios de la boticaria" tenga confirmado ya su regreso para el año que viene me parecen noticias buenisisisisímas. Este siempre fue un anime que pintó realmente bien dada la popularidad que seguía a su novela ligera, pero personalmente ha conseguido superar mis expectativas. Es difícil mantenerse interesante con su consistencia durante todo un medio año siendo una producción que alberga 0 acción, pero eso habla mucho en favor de lo bien desarrollada y ejecutada que se encuentra su trama y mundo. En definitiva: muchas ganas ya de esa temporada 2 de "Los diarios de la boticaria".
CONTENIDO RELACIONADO
Mao Mao sigue ocupándose de sus tareas en el palacio interior mientras parece que las enviadas, Ayla y Aylin, podrían traer peligro para sus habitantes
Un capítulo lleno de misterios con una conclusión de lo más intrigante
Las conspiraciones en palacio se complican y Maomao está en el centro de todo
El segundo episodio presenta una nueva amenaza oculta para el palacio
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Este fue uno de los mayores éxitos de Crunchyroll durante 2023 y este avance demuestra que volverá con fuerza