Colabora
Los hermanos Robin y Brook Lopez de la NBA lanzan su propio manga: Transition Game
Fichas
Noticias

Los hermanos Robin y Brook Lopez de la NBA lanzan su propio manga: Transition Game

Transition Game tiene ya un primer capítulo disponible, así como una web con merchandising oficial

Publicado:
0

La industria del manga y el anime es una que ha crecido sin parar en los últimos años, y de hecho desde competiciones como la NBA han sido muchos los jugadores que han mostrado su admiración por obras como "Dragon Ball Z". Hoy, no obstante, vamos un paso más allá en todo eso con "Transition Game", el manga coproducido ni más ni menos que por los hermanos Robin y Brook Lopez, ambos jugadores de la NBA.

Así es Transition Game, el proyecto que une a la NBA y al manga

La verdad que el anuncio me ha parecido más que sorprendente, y tras ver el tuit de MangaMogura me he tirado de cabeza a la web oficial de "Transition Game" para ver de qué se trataba este proyecto. Para mi asombro parece que los hermanos Lopez han ido con este manga bastante más en serio de lo que puede parecer, pues a la web oficial hay que sumarle el primer capítulo disponible, además de toda una serie de merchandising disponible.

A nivel de nombres involucrados, además de Robin y Brook Lopez, la historia de "Transition Game" corre a cargo de Christopher Lopez, que (creo) se trata de uno de los múltiples hermanos Lopez. En cuanto a las ilustraciones, estas remiten al artista Tatsuz, del que no he podido encontrar referencias pero, a priori, parece haber hecho un buen trabajo con el arte de "Transition Game".

Si bien en la web oficial podéis echarle un primer vistazo e incluso comprar el capítulo 1, a continuación os dejo con las imágenes que se muestran en la vista preliminar:

En última instancia, os dejo con la introducción a este primer capítulo de "Transition Game", al que posiblemente seguirán otros para seguir conociendo más de los personajes en el apartado de 'Roster' de la web oficial:

"Wurzburg, Alemannia: Quedan 42 segundos en el último cuarto, y el equipo pierde por dos puntos. Kameron Ford, un americano de 15 años, lidera a su Stuttgart Feuervogel en el último capítulo del Campeonato de Clubes Alemanes Sub-17. La presión es palpable, y se siente perfectamente en ambos lados de la cancha."

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Transition Game

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overlord: El episodio 7 de la temporada 4 se retrasará en España

Selecta Visión ha informado de un problema técnico por el que no llegará a la hora habitual

Publicado: 16 AGO 2022 0

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes nos deja un nuevo tráiler ante su cercano estreno

La película llegará a los cines de Japón en septiembre, y espero que podamos verla pronto por occidente porque tiene pintaza

Publicado: 16 AGO 2022 0

One Piece: La actriz de Luffy descubrió que el final estaba cerca de una forma muy curiosa

Mayumi Tanaka revela cómo supo que One Piece estaba entrando su recta final incluso antes del anuncio de Oda-sensei

Publicado: 16 AGO 2022 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1030 del anime

Esta semana podremos disfrutar del segundo y último episodio de relleno relacionado con la trama de Film Red

Publicado: 16 AGO 2022 0

Classroom of the Elite: horario y dónde ver el episodio 8 de la Temporada 2

La clase 1-D continúa con su preparación para los Paper Shuffle, la nueva prueba en la que los alumnos tendrán que demostrar su pericia

Publicado: 16 AGO 2022 0

Hunter x Hunter: El autor se resiente de sus problemas de salud al trabajar en el manga

Yoshihiro Togashi alegró a muchos este verano al anunciar a su regreso, pero no todo está siendo rosas

Publicado: 16 AGO 2022 2
Cargando el siguiente artículo...