One Piece es uno de los mangas más castigados por las filtraciones online. Los nuevos capitulos de esta obra escrita y dibujada por Eiichiro Oda se publican de forma oficial los domingos, sin embargo los primeros spoilers empiezan a aparecer en Internet hasta cinco días antes. Por supuesto esta situación es absolutamente terrible para los fans, ya que los que quieres llegar vírgenes al fin de semana tienen que evitar destripes de todo tipo.
El próximo capítulo de la serie es el 1076, y al parecer ya se puede encontrar en múltiples páginas web con traducción al español. Por eso mismo el nombre de One Piece vuelve a ser tendencia en redes sociales en el día de hoy, porque ya se puede leer de forma ilegal y porque Oda-sensei preparó unas páginas repletas de revelaciones interesantes.
¡Atención! A continuación hablaré de uno de los sucesos más importantes del capítulo 1076 de One Piece, así que si no queréis que os haga spoiler es mejor que no sigáis leyendo.
Lo cierto es que dudo mucho que Eiichiro Oda continúe con la historia de Shanks y Kid en el capítulo 1077. Más bien creo que proseguirá con lo que está aconteciendo en Egghead. Luffy y los demás se están enfrentando a los Seraphim mientras buscan desesperadamente al Doctor Vegapunk, pero lo que no saben es que uno de los siete clones parece ser un traidor. ¿Qué pasará finalmente?
Además no hay que olvidarse de que Kizaru, Saturn y miles de marines van camino a la isla científica.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos