One Piece es uno de los mangas más castigados por las filtraciones online. Los nuevos capitulos de esta obra escrita y dibujada por Eiichiro Oda se publican de forma oficial los domingos, sin embargo los primeros spoilers empiezan a aparecer en Internet hasta cinco días antes. Por supuesto esta situación es absolutamente terrible para los fans, ya que los que quieres llegar vírgenes al fin de semana tienen que evitar destripes de todo tipo.
El próximo capítulo de la serie es el 1076, y al parecer ya se puede encontrar en múltiples páginas web con traducción al español. Por eso mismo el nombre de One Piece vuelve a ser tendencia en redes sociales en el día de hoy, porque ya se puede leer de forma ilegal y porque Oda-sensei preparó unas páginas repletas de revelaciones interesantes.
¡Atención! A continuación hablaré de uno de los sucesos más importantes del capítulo 1076 de One Piece, así que si no queréis que os haga spoiler es mejor que no sigáis leyendo.
Lo cierto es que dudo mucho que Eiichiro Oda continúe con la historia de Shanks y Kid en el capítulo 1077. Más bien creo que proseguirá con lo que está aconteciendo en Egghead. Luffy y los demás se están enfrentando a los Seraphim mientras buscan desesperadamente al Doctor Vegapunk, pero lo que no saben es que uno de los siete clones parece ser un traidor. ¿Qué pasará finalmente?
Además no hay que olvidarse de que Kizaru, Saturn y miles de marines van camino a la isla científica.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy