Todavía recuerdo cuando vi la película de "Maquia" en su momento, un largometraje bellísimo de esos que te estruja el corazón como solo otras series de tipo "AnoHana" son capaces de lograr. ¿Qué tienen en común esas dos obras? Pues que en efecto Mari Okada se encargó de tejer la historia, y ahora se ha confirmado que "Maboroshi", la película en la que ocupa el rol de directora en un equipo a las órdenes de MAPPA, acabará aterrizando en Netflix durante el año que viene.
Antes de pasar a dejaros con todos los detalles acerca del estreno de "Maboroshi", os dejo con el nuevo tráiler del largometraje que ha compartido la propia Netflix:
Y ahora os dejo con la información que se ha confirmado acerca del lanzamiento de la película en la plataforma en streaming:
Creo que lo más sorprendente sobre "Maboroshi" es que uno se dé cuenta de que este es OTRO proyecto más de MAPPA en 2023. Sinceramente, no quiero ni saber las horas que han estado trabajando los animadores del estudio este año, por mucho que seguramente la mayor parte de ellos sean freelance que van y vienen (no tiene pinta de que el estudio sea de ofrecer grandes condiciones a largo plazo). Dicho esto, es completamente ridículo e innecesario el alcance del portfolio de MAPPA en un solo año laboral, y este ritmo solo puede acabar causando más desgracias que no alegrías a largo plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Mari Okada vuelve a la acción con un largometraje que combina ciencia ficción, romance y drama como tan bien se le da
Mari Okada se da la mano con el estudio detrás de Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man y más para crear un largometraje único