Manga Plus anunció hace unos días que se estaba planificando una importante renovación de su servicio, aunque en cuanto a qué implicaba esta renovación, pues lo cierto es que por aquel entonces lo único que podía hacer uno era especular con la naturaleza de los cambios. No obstante, parece que las novedades oficiales podrían llegar de forma inminente, aunque antes de eso ha surgido una filtración por medio de Google Play y Apple Store que deja un cambio de peso: habrá planes de pago.
A continuación os dejo con las dos imágenes que han compartido @WSJ_manga y @TeeKayNineFour que revelan lo que parece ser el infranqueable futuro de Manga Plus:
Y de lo que se muestra en las imágenes uno puede sacar las siguientes conclusiones:
Sinceramente, espero que Manga Plus mantenga el modelo de los tres capítulos más recientes gratuitos y que los modelos de pago sean para poder acceder a colecciones enteras de manga y otras ventajas, porque de lo contrario creo que las 'novedades' no serán especialmente bien recibidas. Si ya de por sí cuesta que la gente no piratee manga, hacer que la única aplicación referencia a nivel legal para la mayor parte de Occidente se vea bloqueada por un modelo de pago acabará en un golpe durísimo a nivel de lecturas, y de eso no tengo dudas. En cualquier caso lo dicho: a esperar a que se den los anuncios oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Una antigua entrevista muestra que estos surgieron de una necesidad en lugar de una planificación
El anime de Oshi no Ko volverá a mediados de enero de 2026 con su nueva temporada de contenido
El remake del anime de Ranma sigue avanzando por su temporada 2 y un nuevo episodio está ya cerca
La tercera temporada del anime de One Punch Man volverá esta semana con un nuevo episodio
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
Salvi Garrido se pasó por el DragonCast para compartir sus impresiones sobre el estado actual del doblaje de anime
Tatsuki Fujimoto confirmó recientemente la inspiración principal para este particular historia de Chainsaw Man
El anime de Spy x Family sigue avanzando con el plan de acercarse a la familia Desmond