Los lectores de Weekly Shonen Jump tienen la suerte de poder disfrutar de obras como One Piece, My Hero Academia y Jujutsu Kaisen, aunque esto no durará para siempre. Todas esas obras se encuentran cerca de su recta final y dejarán la revista en los años venideros, por lo que los editores de SHUEISHA deben buscar nuevos referentes. Mashle y Undead Unluck fueron buenas alternativas, pero la primera finalizó en julio de este año y la segunda también está en las últimas. Aquí es donde aparece Kagurabachi.
La semana pasada la Shonen Jump publicó el primer capítulo del nuevo manga de Takeru Hokazono, el cual gira en torno a la acción, la sangre, los combates con espadas y la venganza. Para sorpresa de todos, Kagurabachi debutó con un éxito arrollador y actualmente hay muchos usuarios declarando que se trata del "nuevo Kimetsu no Yaiba". Quizás es pronto para aventurarse a decirlo, pero su estreno está siendo más increíble de lo que pensáis.
Chihiro es un joven de carácter serio que se dedica a entrenarse en el arte de la espada con su padre, un famoso herrero que se caracteriza por ser algo bobalicón. Su objetivo es llegar a convertirse en un fabricante de espadas de primera, y hasta que ese día llegue, disfruta de la apacible vida que lleva con su progenitor. Por desgracia la paz no duró para siempre. Una oscura noche la tragedia llamó a las puertas de la casa de Chihiro.
Después de lo sucedido el protagonista solo piensa en una cosa: vengarse a toda costa.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe desde Japón apunta a tres grandes nombres que estarían ya trabajando para hacer real el anime de Kagurabachi
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia