Manga Plus es la mejor alternativa que tenemos en Europa para ponernos al día de obras como "Dragon Ball Super", "One Piece", "Chainsaw Man" y mucho más que domina la lectura digital actualmente. Ya sea en calidad semanal o mensual, permite tener el más reciente capítulo del manga de la obra que sea (siempre y cuando esté en la plataforma, obviamente) al mismo tiempo que Japón. Ahora, se ha abierto la puerta a que en un futuro esta misma plataforma nos permita incluso 'comunicarnos' con mangakas.
Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ_Manga que ha recogido una funcionalidad de lo más interesante que se ha incorporado en Japón:
Básicamente, lo que explican aquí sobre la aplicación de Shonen Jump+ es lo siguiente:
Como digo, por el momento esta funcionalidad SOLO está activa en Japón, y me parece lógico. Sería una locura ponerse a revisar de repente cartas de todo el mundo sin ni siquiera saber si el sistema funciona adecuadamente. Por no decir que más de uno seguro que aprovechará la ocasión para intentar molestar al personal. En cualquier caso, de recibir el visto bueno internacional, esta sería una ocasión única para acercarse a mangakas históricos, algo que por lo general es completamente imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
Los momentos de paz llegan a su fin: se acerca una gran crisis para humanos y Simurianos