Manga Plus es la mejor alternativa que tenemos en Europa para ponernos al día de obras como "Dragon Ball Super", "One Piece", "Chainsaw Man" y mucho más que domina la lectura digital actualmente. Ya sea en calidad semanal o mensual, permite tener el más reciente capítulo del manga de la obra que sea (siempre y cuando esté en la plataforma, obviamente) al mismo tiempo que Japón. Ahora, se ha abierto la puerta a que en un futuro esta misma plataforma nos permita incluso 'comunicarnos' con mangakas.
Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ_Manga que ha recogido una funcionalidad de lo más interesante que se ha incorporado en Japón:
Básicamente, lo que explican aquí sobre la aplicación de Shonen Jump+ es lo siguiente:
Como digo, por el momento esta funcionalidad SOLO está activa en Japón, y me parece lógico. Sería una locura ponerse a revisar de repente cartas de todo el mundo sin ni siquiera saber si el sistema funciona adecuadamente. Por no decir que más de uno seguro que aprovechará la ocasión para intentar molestar al personal. En cualquier caso, de recibir el visto bueno internacional, esta sería una ocasión única para acercarse a mangakas históricos, algo que por lo general es completamente imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Los altos cargos de Japón han pisado el acelerador para hacer de la industria del anime un lugar mejor
Después de haber funcionado genuinamente bien para Toei y Bandai, parece que Dragon Ball Daima podría sufrir un serio tropezón comercial
Arranca la concentración de la selección japonesa previa al Mundial, ¿Cuánto habrán mejorado Isagi y el resto?
El anime nos ha presentado a Lily, una nueva protagonista cuya historia parece que no ha hecho más que comenzar
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España
El primer largometraje por el final de Kimetsu no Yaiba se ha lucido en acción, generando mucho hype en el proceso
En una gigantesca publicación, el reputado medio ha catalogado las 100 películas más espectaculares de los últimos años
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
Tras conocerse toda la verdad sobre el clan Shi, ya solo nos queda disfrutar del último capítulo de la actual temporada de este anime