Manga Plus es la mejor alternativa que tenemos en Europa para ponernos al día de obras como "Dragon Ball Super", "One Piece", "Chainsaw Man" y mucho más que domina la lectura digital actualmente. Ya sea en calidad semanal o mensual, permite tener el más reciente capítulo del manga de la obra que sea (siempre y cuando esté en la plataforma, obviamente) al mismo tiempo que Japón. Ahora, se ha abierto la puerta a que en un futuro esta misma plataforma nos permita incluso 'comunicarnos' con mangakas.
Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ_Manga que ha recogido una funcionalidad de lo más interesante que se ha incorporado en Japón:
Básicamente, lo que explican aquí sobre la aplicación de Shonen Jump+ es lo siguiente:
Como digo, por el momento esta funcionalidad SOLO está activa en Japón, y me parece lógico. Sería una locura ponerse a revisar de repente cartas de todo el mundo sin ni siquiera saber si el sistema funciona adecuadamente. Por no decir que más de uno seguro que aprovechará la ocasión para intentar molestar al personal. En cualquier caso, de recibir el visto bueno internacional, esta sería una ocasión única para acercarse a mangakas históricos, algo que por lo general es completamente imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
Japón e Inglaterra se juegan el pase a la siguiente fase del Mundial, ¿a quién elegirá Ego para ser titular?
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Ufotable se prepara para un estreno que puede pasar de tapado a absoluto éxito internacional
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El anime de 100studio rezuma la esencia de los Shonen de hace 20 años
Uno de los animes más esperados de esta temporada de verano estrenará un nuevo capítulo dentro de tan solo unos días
Integral Domain llega en 2028 y quiere sorprender hasta a los más fans de la franquicia
El arco de Elbaph está llegando a su fin, y los 'leaks' de los insiders podrían desvelar sucesos muy importantes
La espera está llegando a su fin, llegó la hora de que Luffy se enfrente al enemigo más temible
El aclamado animador de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' quiere hacer historia en 2027
Teddy Knight se presenta ante los jugadores de Japón, pero no consigue su objetivo
La serie de Toei Animation prepara su vuelta tras el parón por la emisión de One Piece: Heroines