Manga Plus es la mejor alternativa que tenemos en Europa para ponernos al día de obras como "Dragon Ball Super", "One Piece", "Chainsaw Man" y mucho más que domina la lectura digital actualmente. Ya sea en calidad semanal o mensual, permite tener el más reciente capítulo del manga de la obra que sea (siempre y cuando esté en la plataforma, obviamente) al mismo tiempo que Japón. Ahora, se ha abierto la puerta a que en un futuro esta misma plataforma nos permita incluso 'comunicarnos' con mangakas.
Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ_Manga que ha recogido una funcionalidad de lo más interesante que se ha incorporado en Japón:
Básicamente, lo que explican aquí sobre la aplicación de Shonen Jump+ es lo siguiente:
Como digo, por el momento esta funcionalidad SOLO está activa en Japón, y me parece lógico. Sería una locura ponerse a revisar de repente cartas de todo el mundo sin ni siquiera saber si el sistema funciona adecuadamente. Por no decir que más de uno seguro que aprovechará la ocasión para intentar molestar al personal. En cualquier caso, de recibir el visto bueno internacional, esta sería una ocasión única para acercarse a mangakas históricos, algo que por lo general es completamente imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde que se emitió la segunda temporada (y última), los fans han pedido por activa y por pasiva una nueva visita al anime
MAPPA volverá nuevamente a animar un clásico que está funcionando muy bien en años recientes
Las películas de Hayao Miyazaki podrán volver a verse en los cines de nuestro país en fechas que aún están pendientes de confirmación
El anime de Oshi no Ko se prepara para su final definitivo después de años de éxito
La organización del concurso ha tenido que eliminar una gran cantidad de votos por el fraude
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
El más reciente éxito de la icónica saga de terror de Konami ampliará un poco más su lore
Después de meses de mucho énfasis en su capacidad de animación, Sora cierra sin apenas presentar lucha
Con la llegada de abril arrancará la temporada de primavera, que trae regresos de animes populares y debuts de otros que tienen muy buena pinta
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra confirman que Imu está listo para dar guerra
Después de mucho misterio en torno a una posible Parte 3, Tatsuki Fujimoto tiene planes de seguir creando historias
La historia del ninja de Konoha sigue siendo uno de los grandes estandartes del anime en todo el mundo