Masaaki Yuasa dirigirá Japan Sinks: 2020, el nuevo anime original de Netflix
Colabora

Masaaki Yuasa dirigirá Japan Sinks: 2020, el nuevo anime original de Netflix

Fichas

Masaaki Yuasa dirigirá Japan Sinks: 2020, el nuevo anime original de Netflix

El director de DEVILMAN: Crybaby, Lu over the Wall y más vuelve a la carga

Publicado el 0

Dentro de poco se cumplirán dos años del estreno de "DEVILMAN: Crybaby", la adaptación de un clásico que llegaban a Netflix en formato original y bajo la batuta de una referencia del anime: Masaaki Yuasa. El director, que tiene en su haber producciones como "Lu Over the Wall", contó con una magnífica recepción dado su trabajo, y ahora este ha tomado la determinación de volver a la compañía para trabajar en "Japan Sinks: 2020".

Así lo ha revelado Netflix mediante el siguiente tuit, asegurando al mismo tiempo que el estreno del anime se producirá durante el próximo 2020:

El producto base, que corresponde a una novela de Sakyo Komatsu -adaptada en tres ocasiones a live-action-, se define de la siguiente manera (vía MAL):

"Poco después de los Juegos Olímpicos de 2020, un terrible terremoto golpea Japón. Entre todo el caos, una pareja de hermanos, Ayumu y Gou, de la familia Mutou, comienza a escapar de la ciudad junto a su familia inmediata, compuesta por cuatro miembros. No obstante, los archipiélagos japoneses, los cuales se hunden sin parar, les persiguen sin cesar. En unas condiciones extremas, entre la vida y la muerte, y también entre la opción de reunirse o partir - ante la horrible realidad, los hermanos Mutou creen en el futuro, y adquieren la fuerza para sobrevivir llevando a cabo grandes esfuerzos".

Asimismo, el señor Masaaki Yuasa ha querido emitir unas declaraciones acerca de lo que supone para él trabajar en esta producción (vía Crunchyroll):

"¿Qué es un país? ¿Qué significado tiene la gente japonesa? ¿Qué se decide por el lugar de nacimiento y su entorno? ¿O es que no se decide nada? Desafiaré a esta gran obra para responder todas esas dudas que tuve en mi juventud. Centrándome en una familia que está evacuando en plena catástrofe nacional ocurriendo durante el año olímpico, y junto a la gente que también se encuentra en la zona y a la que acaban conociendo, ¡narraremos los detalles del gran desastre! Por favor, esperadlo con ganas".

Junto a la dirección de Masaaki Yuasa encontramos a Pyoungkang Heo -"Appleseed Alpha"- en la composición del anime. Naoya Wada hará lo propio en el diseño de personajes y la música correrá a cargo de Kensuke Ushio. Science SARU, quienes ya trabajaran en el pasado con Yuasa-san en "DEVILMAN: Crybaby" o "Kimi to, Nami ni Noretara", cumplirán con la animación del producto.

Etiquetado en :

Japan Sinks: 2020

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver online el episodio 3x02 de Nanatsu no Taizai

Tras una larga espera de casi un año, Meliodas y compañía por fin regresaron a televisión la semana pasada. "Nanatsu no Taizai" volvía a la carga con una nueva temporada protagonizada por una etapa desconocida de la guerra, por la increíble censura, y por las comparaciones entre la animación de Studio DEEN y la ya […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai se estrena con polémica

Era uno de los animes más esperados, ya no solo de la temporada, sino de todo el año, y sin embargo, no ha conseguido tintar la conversación de los colores esperados. "Nanatsu no Taizai" volvía esta pasada semana a la televisión nipona con su tercera temporada; unos episodios en los que los fans esperan ver […]

Publicado el 14 OCT 2019 6

La cuarta temporada de My Hero Academia se tomará un descanso en noviembre

"My Hero Academia" dio el pistoletazo de salida a su cuarta temporada durante este pasado fin de semana, a pesar de los problemas naturales que llegaron a poner en peligro la emisión del capítulo en cuestión. Si bien es cierto que por el momento solo hemos contado con un mero episodio original para recapitular la […]

Publicado el 14 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La emisión de Dragon Ball Super se estrella en España