Colabora

Masaaki Yuasa dirigirá Japan Sinks: 2020, el nuevo anime original de Netflix

Fichas

Masaaki Yuasa dirigirá Japan Sinks: 2020, el nuevo anime original de Netflix

El director de DEVILMAN: Crybaby, Lu over the Wall y más vuelve a la carga

Publicado el 0

Dentro de poco se cumplirán dos años del estreno de "DEVILMAN: Crybaby", la adaptación de un clásico que llegaban a Netflix en formato original y bajo la batuta de una referencia del anime: Masaaki Yuasa. El director, que tiene en su haber producciones como "Lu Over the Wall", contó con una magnífica recepción dado su trabajo, y ahora este ha tomado la determinación de volver a la compañía para trabajar en "Japan Sinks: 2020".

Así lo ha revelado Netflix mediante el siguiente tuit, asegurando al mismo tiempo que el estreno del anime se producirá durante el próximo 2020:

El producto base, que corresponde a una novela de Sakyo Komatsu -adaptada en tres ocasiones a live-action-, se define de la siguiente manera (vía MAL):

"Poco después de los Juegos Olímpicos de 2020, un terrible terremoto golpea Japón. Entre todo el caos, una pareja de hermanos, Ayumu y Gou, de la familia Mutou, comienza a escapar de la ciudad junto a su familia inmediata, compuesta por cuatro miembros. No obstante, los archipiélagos japoneses, los cuales se hunden sin parar, les persiguen sin cesar. En unas condiciones extremas, entre la vida y la muerte, y también entre la opción de reunirse o partir - ante la horrible realidad, los hermanos Mutou creen en el futuro, y adquieren la fuerza para sobrevivir llevando a cabo grandes esfuerzos".

Asimismo, el señor Masaaki Yuasa ha querido emitir unas declaraciones acerca de lo que supone para él trabajar en esta producción (vía Crunchyroll):

"¿Qué es un país? ¿Qué significado tiene la gente japonesa? ¿Qué se decide por el lugar de nacimiento y su entorno? ¿O es que no se decide nada? Desafiaré a esta gran obra para responder todas esas dudas que tuve en mi juventud. Centrándome en una familia que está evacuando en plena catástrofe nacional ocurriendo durante el año olímpico, y junto a la gente que también se encuentra en la zona y a la que acaban conociendo, ¡narraremos los detalles del gran desastre! Por favor, esperadlo con ganas".

Junto a la dirección de Masaaki Yuasa encontramos a Pyoungkang Heo -"Appleseed Alpha"- en la composición del anime. Naoya Wada hará lo propio en el diseño de personajes y la música correrá a cargo de Kensuke Ushio. Science SARU, quienes ya trabajaran en el pasado con Yuasa-san en "DEVILMAN: Crybaby" o "Kimi to, Nami ni Noretara", cumplirán con la animación del producto.

Etiquetado en :

Japan Sinks: 2020

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peores doblajes de Dragon Ball que avergüenzan a la comunidad

En España es muy habitual debatir que dialecto posee el mejor doblaje de Dragon Ball. Mientras que para algunos domina la versión en catalán, otros apuestan por la Gallega o la Euskera, sin menospreciar a la versión neutra en castellano. En nuestro país hemos disfrutado de un doblaje de primer nivel, algo que no pueden […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Este ha sido el sutil homenaje del creador de My Hero Academia a Kobe Bryant

Esta semana comenzaba con una de las noticias más trágicas que el mundo del deporte jamás había conocido: Kobe Bryant fallecía junto a una de sus hijas en un accidente en helicóptero. Rápidamente, este suceso despertó todo tipo de homenajes hacia la figura de uno de los mejores jugadores de baloncesto que el ojo humano […]

Publicado el 28 ENE 2020 3

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge se luce en su primer tráiler

"Mortal Kombat" es una de las franquicias más reconocibles de la industria del videojuego. Esta saga de títulos de lucha ya cuenta con casi 30 años a sus espaldas y más de una decena de entregas. Y no solo eso, sino que ha dado el salto más de una vez fuera de las consolas para […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...