Colabora

Masaaki Yuasa dirigirá Japan Sinks: 2020, el nuevo anime original de Netflix

Fichas
Noticias

Masaaki Yuasa dirigirá Japan Sinks: 2020, el nuevo anime original de Netflix

El director de DEVILMAN: Crybaby, Lu over the Wall y más vuelve a la carga

Publicado el 0

Dentro de poco se cumplirán dos años del estreno de "DEVILMAN: Crybaby", la adaptación de un clásico que llegaban a Netflix en formato original y bajo la batuta de una referencia del anime: Masaaki Yuasa. El director, que tiene en su haber producciones como "Lu Over the Wall", contó con una magnífica recepción dado su trabajo, y ahora este ha tomado la determinación de volver a la compañía para trabajar en "Japan Sinks: 2020".

Así lo ha revelado Netflix mediante el siguiente tuit, asegurando al mismo tiempo que el estreno del anime se producirá durante el próximo 2020:

El producto base, que corresponde a una novela de Sakyo Komatsu -adaptada en tres ocasiones a live-action-, se define de la siguiente manera (vía MAL):

"Poco después de los Juegos Olímpicos de 2020, un terrible terremoto golpea Japón. Entre todo el caos, una pareja de hermanos, Ayumu y Gou, de la familia Mutou, comienza a escapar de la ciudad junto a su familia inmediata, compuesta por cuatro miembros. No obstante, los archipiélagos japoneses, los cuales se hunden sin parar, les persiguen sin cesar. En unas condiciones extremas, entre la vida y la muerte, y también entre la opción de reunirse o partir - ante la horrible realidad, los hermanos Mutou creen en el futuro, y adquieren la fuerza para sobrevivir llevando a cabo grandes esfuerzos".

Asimismo, el señor Masaaki Yuasa ha querido emitir unas declaraciones acerca de lo que supone para él trabajar en esta producción (vía Crunchyroll):

"¿Qué es un país? ¿Qué significado tiene la gente japonesa? ¿Qué se decide por el lugar de nacimiento y su entorno? ¿O es que no se decide nada? Desafiaré a esta gran obra para responder todas esas dudas que tuve en mi juventud. Centrándome en una familia que está evacuando en plena catástrofe nacional ocurriendo durante el año olímpico, y junto a la gente que también se encuentra en la zona y a la que acaban conociendo, ¡narraremos los detalles del gran desastre! Por favor, esperadlo con ganas".

Junto a la dirección de Masaaki Yuasa encontramos a Pyoungkang Heo -"Appleseed Alpha"- en la composición del anime. Naoya Wada hará lo propio en el diseño de personajes y la música correrá a cargo de Kensuke Ushio. Science SARU, quienes ya trabajaran en el pasado con Yuasa-san en "DEVILMAN: Crybaby" o "Kimi to, Nami ni Noretara", cumplirán con la animación del producto.

Etiquetado en :

Japan Sinks: 2020

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan al autor de Act-Age por asaltar sexualmente a una adolescente

Tatsuya Matsuki, encargado de la prominente Act-Age, ha sido arrestado por el Departamento de la Policía Metropolitana bajo unas duras acusaciones

Publicado el 08 AGO 2020 0

Aggretsuko luce un desternillante tráiler de su temporada 3

Retsuko deberá volver a hacer frente a situaciones que llevarán al límite su paciencia... obligándola a desfogarse

Publicado el 07 AGO 2020 0

Production I.G. retrasa el estreno de Shika no Ō hasta 2021

La película basada en la novela de la escritora Nahoko Uehashi ya no podrá cumplir con el estreno planeado para septiembre de 2020

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...