Un anime que ha gustado bastante en los últimos años es "Megalo Box"... y también es uno de esos que no hemos podido ver de forma legal en España. Sobre ello escribió un artículo mi compañero Cristian, en el que nos habla de lo buena que es la serie, pero con el amargor de no poder disfrutarla como dios manda.
Ahora, esa espera ha llegado a su fin (más vale tarde que nunca). Y es que "Megalo Box" va a llegar oficialmente a España, tal y como ha confirmado Selecta Visión. Os cuento todo lo que sabemos por ahora a continuación.

Esta es toda la información:

Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de "Megalo Box" en España. De momento es bastante escasa, pero mis compañeros y yo os mantendremos informados de las novedades. ¿Qué os parece que este anime vaya desembarcar por fin en nuestro país? Os invito a opinar sobre ello en los comentarios.
Antes de terminar, os recuerdo que los creadores de "Megalo Box" tienen en marcha un proyecto bastante llamativo. Y es que van a hacer un anime de "Creed", las películas de Michael B. Jordan que sirven como secuela de "Rocky".
CONTENIDO RELACIONADO
Después de mese de incertidumbre y un cambio de estudio, Undead Unluck volverá a la carga el mes que viene
La compañía Kadokawa ha confirmado la vuelta a la acción del anime con nuevos episodios
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas