Da igual el tiempo que pase, parece que Initial D siempre estará presente en Internet. La obra creada por Shuuichi Shigeno allá por 1995 causó furor con su adaptación animada e incluso llegó a pegar un boom con la llegada de Internet, ya que muchísima gente utilizó las escenas más icónicas para elaborar todo tipo de memes graciosos. Por desgracia la historia de Takumi Fujiwara llegó a su fin hace unos años, aunque ahora es el turno de MF Ghost.
Cuatro años después de concluir Initial D, Shigeno-sensei decidió crear un sucesor espiritual que que se ambientase en la época moderna y que contase con un nuevo protagonista. Así es como nació MF Ghost, un manga de carreras callejeras en Japón que cuenta la historia de un joven llamado Kanata Livingston y que ya tiene adaptación animada en camino. Si os interesa la propuesta, esta madrugada se compartió un nuevo tráiler que no os deberíais perder.
MF Ghost es la secuela de Initial D, el exitoso anime de carreras de coches callejeras que se hizo tan popular en los 90 y principios de los 2000. Esta historia se ambienta en un futuro cercano donde los coches han cambiado en su mayoría a energía sostenible, y ahora las carreras de motores de combustión son una rareza.
A raíz de esto nació el MFG, un circuito reservado exclusivamente para vehículos de motor tradicional, y el joven Kanata Livingstone viaja hasta Japón con la intención de probar suerte en él. Aunque la otra intención del protagonista es encontrar a su verdadero padre, ¿Qué le deparará en el País del Sol Naciente?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Initial D regresará dentro de un par de meses con más episodios
El anime que sigue la obra de Shuichi Shigeno regresará para seguir adaptando el manga original
Los fans están ansiosos por saber si este personaje tan querido regresará en la serie de Felix Film
El sucesor de Initial D no llegará en julio, tal y como habían asegurado varios insiders
El sucesor espiritual de la obra, creado por el mismo autor de Initial D., aterriza en la industria del anime en unas semanas
Al parecer Shuichi Shigeno necesita tomarse un descanso para poder continuar con este relato que lleva ya 5 años activo