A estar alturas de la película he perdido la cuenta de todos los animes, mangas y demás productos de Mobile Suit Gundam que he visto durante todos mis años de vida. Y no me refiero a consumirlos, ojo, sino a saber que existen. A mí esta saga no me llama demasiado la atención, pero sé perfectamente que su base de fans es enorme y de que tuvo un gran impacto en el mundo manganime.
Por eso mismo creo que es importante hacerse eco de todas las novedades que van saliendo sobre ella, y la última es el anuncio de un nuevo manga. Se sabe muy poquito por el momento, pero ahí os van los primeros detalles de esta obra, de la mano de la genial cuenta Manga Mogura RE.
Para despedirme, os recuerdo que este año también se estrenará una nueva película anime de esta franquicia, la cual recibe el nombre de Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island. Esta cinta será un spin-off del manga Mobile Suit Gundam: The Origin, el cual está creado por Yoshikazu Yasuhiko. Esperemos que al menos salga en alguna plataforma como Crunchyroll o Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno en occidente
El anime se ha tomado un descanso para contarnos el pasado de Senku y el Doctor Xeno, y volverá a la acción con el próximo capítulo
Inesperadamente, se ha anunciado que Sono Bisque Doll ya tiene fecha para el lanzamiento de su capítulo final
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
Este corto servirá para conmemorar el Día de Pokémon, por lo que podremos verlo completo el próximo 27 de febrero