¿Os está gustando el anime de "Spy x Family"? Creo que la respuesta es más que obvia de forma general, pero... ¿y si os dijera que lo que ha supuesto una colaboración entre WIT Studio y CloverWorks era en realidad una especie de experimento? El motivo por el que digo algo así es que en el día de hoy se ha anunciado el nacimiento de JOEN, una compañía que buscará que el dinero generado por el anime llegue de la forma más íntegra posible a aquellos que se encarguen de hacerlo una realidad.
Así se ha visto informado en el día de hoy de manera oficial (vía @AIR_News01 y @alertsmanga), lo que nos lleva directamente a tener en cuenta las siguientes cosas sobre una compañía de la que no, por el momento no hay primeros proyectos anunciados:
Si hablo con toda sinceridad, este me parece un proyecto tremendamente interesante. Las compañías involucradas en la fundación de JOEN son punteras en el mercado del manga/anime y cuentan tras de sí con éxitos a todos los niveles y dimensiones en cuanto a entretenimiento. Obviamente tiene pinta de que todavía se tardará un tiempecito en escuchar de sus primeros planes, pero si "Spy x Family" sirve como primera prueba de lo que es capaz esta coalición WIT Studio x CloverWorks, creo que nos esperan grandes cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el cierre del estudio que se estaba encargando de esta serie animada de Final Fantasy IX, parece su producción regresa.
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
Con la confirmación de Kensuke Ushio, Agents of the Four Season huele a bombazo de la industria del anime
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos
Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos
Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?