"Nanatsu no Taizai" fue en su momento una de las IPs referencia en la industria del anime, pero el cambio de estudio en su tercera temporada fue uno que no le acabó de sentar nada bien. A pesar del trabajo de Studio Deen la realidad es que la calidad de la adaptación de la obra de Nakaba Suzuki cayó en picado, y muchos temen lo que pueda ocurrir con la cuarta y última temporada. Hoy, por otro lado, se da a conocer cuántos capítulos tendremos para el cierre definitivo del anime.
Seguidamente os dejamos con el tuit de AIR que ha permitido conocer esta información:
Como podemos comprobar, la cuarta y última temporada de "Nanatsu no Taizai" contará con un total de 24 episodios. El anime en cuestión se estrenará hoy públicamente, aunque hace ya una semana se hizo un estreno privado del que será el primer episodio. Teniendo en cuenta, pues, el número de capítulos parece claro que la emisión se mantendrá activa hasta verano aproximadamente, contando con los seis meses que suele requerir un anime de esta extensión -a menos que eventualmente se anuncie una emisión por partes-.
Para aquellos que quieran contar con un primer vistazo antes del inminente estreno, os dejaremos seguidamente con un artículo mediante el que dar con dos minutos de contenido de la última temporada:
En última instancia, recordaremos que el manga de "Nanatsu no Taizai" cuenta con una secuela anunciada, confirmada y fechada. De hecho, la primera publicación se dará tan temprano como durante el 27 de enero de 2021. En este enlace podréis leer más acerca de lo que esperar de la misma.
"Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo, hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…"
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia
La nueva entrega de la publicación saldrá oficialmente esta misma semana, aunque unos días antes, como es habitual, se filtrará su contenido
La historia de Momo y Okarun se ampliará dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre la salida de este contenido
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
Ichi, el brujo regresará una semana más para ofrecernos un nuevo capítulo de su popular y peculiar historia de magia
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende