"Naruto" fue en su momento una de las obras de manga y anime más aclamadas del panorama, con Masashi Kishimoto completando el 'Big Three' en el que le acompañaban la "Dragon Ball" de Akira Toriyama y "One Piece", de la mano de Eiichiro Oda. Asimismo, durante su larga travesía vimos muchos personajes inolvidables, y uno de estos se trata claramente de Orochimaru.
Este antiguo compañero de Jiraiya y Tsunade, quien durante años fue la viva reencarnación del mal y el principal encargado de separar a Sasuke de Naruto y Sakura, es pese a todo un personaje de suma popularidad. Por ello seguidamente os dejaremos con un cosplay que creemos capta la esencia del personaje como en pocas ocasiones:
Así pues este cosplay, que nos llega gracias a ponpon.cosplay, consigue transmitir esa sensación de temor ante lo siniestro que buscaba el personaje de Orochimaru; un ser oscuro y peligroso como la serpiente más impredecible. Con un maquillaje perfecto, un pelo revoltoso y una larga y sinuosa lengua, este cosplay de Orochimaru es indudablemente uno de los mejores que han podido verse sobre el personaje.
Acerca de "Naruto", recordaremos que el mencionado Kishimoto-sensei protagonizó más de un titular hace unos días ante una revelación inesperada: iba a tomar el control de "Boruto". Después de que el spin-off/secuela de "Naruto" se labrara estos años un lugar en el panorama del manga, y tras el fracaso de "Samurai 8" -que fue la obra que lanzó Kishimoto tras la del Jinchuuriki-, el autor original decidió que era el momento de volver a sus raíces. Podéis leer más sobre ello a continuación:
"La historia sigue a Naruto Uzumaki, un joven ninja de la Villa Oculta de la Hoja que se ve repudiado por todos sus compañeros. Sin embargo, ello no doblegará su voluntad ni su máximo deseo: convertirse en el Hokage".
CONTENIDO RELACIONADO
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
Con la confirmación de Kensuke Ushio, Agents of the Four Season huele a bombazo de la industria del anime
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos
Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos
Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas