Colabora

Naruto contará con nuevo merchandising muy limitado por su 20 aniversario

Fichas

Naruto contará con nuevo merchandising muy limitado por su 20 aniversario

Masashi Kishimoto, creador de la franquicia, ha dado forma a una nueva ilustración

Publicado el 0

«Naruto», la gran obra de Masashi Kishimoto que durante años se situara en el centro del anime, está de celebración. Y es que, a pesar de que la historia principal finalizó hace ya unos años, el fenómeno sigue vivo tanto en el recuerdo de los seguidores como mediante «Boruto: Naruto Next Generations». Por ello, con el 20 aniversario de la marca a la vuelta de la esquina, conocemos que se situará a la venta nuevo merchandising de forma muy limitada.

Así pues, tal y como recogen desde ANN, con motivo de la especial fecha se llevará a cabo el ‘Naruto to Boruto the Live 2019’, un evento que transcurrirá durante las fechas del 5 y 6 de octubre en el centro Makuhari Messe de Chiba. Este recogerá actuaciones en directo de los artistas encargados de la música de «Naruto» y «Boruto: Naruto Next Generations» y, además, contará con una actuación de algunos de los seiyuu, quienes interpretarán una breve historia original.

Asimismo, y como uno de los mencionados grandes atractivos, los asistentes tendrán a su alcance nuevo merchandising, el cual contará con la siguiente ilustración realizada por el propio señor Kishimoto -esta se venderá estampada en camisetas y también como arte por separado-:

naruto 20 aniversario

Por el momento desconocemos el precio de los productos que lucirán tal ilustración y si estos llegarán a situarse a la venta en otros contextos que no sean el especificado. En cualquier caso, lo único que parece seguro es que puede ser el evento idóneo para hacerse con un recuerdo muy especial de una de las franquicias de anime con más historia.

Sinopsis de Naruto

«Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Doce años antes del inicio de la serie, el Nueve Colas atacó a Konohagakure, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su Jutsu: Multiclones de Sombras, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki. Durante el encuentro entre Iruka, Mizuki y Naruto, este último se entera de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona, el cual era Iruka«.

Etiquetado en :

Masashi Kishimoto Naruto

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de Dragon Ball a Blu-ray ya tendría fecha de lanzamiento

Selecta Visión anunció hace ya un tiempo que España sería el primer país del mundo en recibir en formato Blu-ray las primeras aventuras de Goku en Dragon Ball cuando tan solo era un niño. Por raro que pueda parecer, a día de hoy no existe esta recopilación a través de este formato y todas las […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Gohan desafía a Super Buu en esta impresionante figura de Dragon Ball Z

«Dragon Ball Z» es, muy posiblemente, la saga más popular y bien recibida del universo creado por Akira Toriyama. A pesar de que los inicios de Son Goku en «Dragon Ball» se ven habitualmente recordados de forma dulce a la par que nostálgica, la epicidad de ciertos enfrentamientos de la marca Z sitúa el listón […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así serían Raditz y Nappa si hubieran alcanzado el SS3 en Dragon Ball

Dragon Ball mantiene con mucha delicadeza todo lo que supone canon en su historia, pero no por ello se limita a producir contenido fuera de ello. Por poner un ejemplo rápido, el mismo Broly no ha sido ‘oficial’ hasta la llegada de la película Dragon Ball Super: Broly. Akira Toriyama y Toei Animation definen con […]

Publicado el 14 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
One Piece Stampede muestra nuevo tráiler al superar los 5 mil millones de yenes