Colabora

Naruto contará con nuevo merchandising muy limitado por su 20 aniversario

Fichas

Naruto contará con nuevo merchandising muy limitado por su 20 aniversario

Masashi Kishimoto, creador de la franquicia, ha dado forma a una nueva ilustración

Publicado el 0

"Naruto", la gran obra de Masashi Kishimoto que durante años se situara en el centro del anime, está de celebración. Y es que, a pesar de que la historia principal finalizó hace ya unos años, el fenómeno sigue vivo tanto en el recuerdo de los seguidores como mediante "Boruto: Naruto Next Generations". Por ello, con el 20 aniversario de la marca a la vuelta de la esquina, conocemos que se situará a la venta nuevo merchandising de forma muy limitada.

Así pues, tal y como recogen desde ANN, con motivo de la especial fecha se llevará a cabo el 'Naruto to Boruto the Live 2019', un evento que transcurrirá durante las fechas del 5 y 6 de octubre en el centro Makuhari Messe de Chiba. Este recogerá actuaciones en directo de los artistas encargados de la música de "Naruto" y "Boruto: Naruto Next Generations" y, además, contará con una actuación de algunos de los seiyuu, quienes interpretarán una breve historia original.

Asimismo, y como uno de los mencionados grandes atractivos, los asistentes tendrán a su alcance nuevo merchandising, el cual contará con la siguiente ilustración realizada por el propio señor Kishimoto -esta se venderá estampada en camisetas y también como arte por separado-:

naruto 20 aniversario

Por el momento desconocemos el precio de los productos que lucirán tal ilustración y si estos llegarán a situarse a la venta en otros contextos que no sean el especificado. En cualquier caso, lo único que parece seguro es que puede ser el evento idóneo para hacerse con un recuerdo muy especial de una de las franquicias de anime con más historia.

Sinopsis de Naruto

"Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Doce años antes del inicio de la serie, el Nueve Colas atacó a Konohagakure, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su Jutsu: Multiclones de Sombras, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki. Durante el encuentro entre Iruka, Mizuki y Naruto, este último se entera de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona, el cual era Iruka".

Etiquetado en :

Masashi Kishimoto Naruto

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Sol y Luna posee un sakuga brillante que se debe reivindicar

Fue duramente criticado por los sectores más fieles al concepto original de la franquicia, y sufrió más de un agravio durante las primeras semanas de emisión. Ash había estado a punto de ganar la Liga de Kalos, había flirteado por primera vez con el amor, y por fin poseía un equipo realmente competitivo. Meses más […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Kimetsu no Yaiba arrasa en una encuesta de popularidad de anime

Este 2019 hemos disfrutado de muchos grandes animes, algunos de ellos siendo continuaciones como la segunda parte de la tercera temporada de "Ataque a los Titanes", y en otros casos con productos completamente nuevos como "Kimetsu no Yaiba". De hecho, este último se ha convertido a estas alturas en una nueva referencia mundial del arte […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

El final de Dragon Ball representado en esta asequible figura

Dragon Ball Z terminó de una forma que sacudió el corazón de los fans. Un final donde Goku marchaba con Uub al tiempo que se despedía de sus seres queridos. Un acontecimiento que sirvió como final de la franquicia durante muchos años hasta el nacimiento de Dragon Ball Super. Ahora, años más tarde, Banpresto ha […]

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...