Todavía recuerdo cuando anunciaron el anime de "Yasuke" en Netflix y fue como: 'wow, ¿un anime sobre la historia del primer samurái negro? Pinta interesante de narices', y luego resulta que te ponías a ver el anime y lo menos importante de todo era la vida del personaje en cuestión. En efecto, el proyecto fracasó por usar a la figura de "Yasuke" como un mero reclamo y convertirla en un festival de magia, luces y colores sin sentido. Sorprendentemente, ahora la misma Netflix ha anunciado que harán un live-action de ello.
Ha sido desde el medio The Hollywood Reporter que han podido conocer en calidad de exclusiva las intenciones de la plataforma en cuestión, y además con unos primeros detalles para con el proyecto la mar de interesantes:
La verdad, no voy a negarlo, molesta un poquito que en anime decidieran hacer esa absurda adaptación de "Yasuke" cuando para el live-action resulta que lo que van a hacer es lo que todos queríamos de primeras: ver la vida del primer samurái negro. Normalmente diría que con algo de suerte el live-action y su enfoque ayudarán a alimentar al anime, pero de verdad que tengo la sensación de que en última instancia será el live-action lo que pueda valer mínimamente la pena de todo este proyecto.
Un poblado en peligro, una niña misteriosa, un señor feudal en guerra y el mayor samurái jamás conocido coinciden todos en una Japón de magia y mechas. Descubre la historia del primer samurái africano con el Yasuke de LeSean Thomas, interpretado por Lakeith Stanfield, durante el año que viene.
NOTICIAS RELACIONADAS