Nico Williams ha sido uno de los jugadores revelación de la Eurocopa 2024; lo cierto es que en el Athletic ya se veía estos últimos años que estaba empezando a dar un importante paso adelante, pero sus actuaciones en la competición europea le han consolidado como uno de los mejores extremos que existen en el fútbol a día de hoy. ¿Y cuál es una curiosidad bien curiosa sobre este futbolista? Pues que es un fan empedernido de uno de los mejores animes de todos los tiempos: "Hunter x Hunter".
Como una imagen vale más que mil palabras con estas cosas, os dejo seguidamente con el clip compartido por @CristianDraxler en el que, durante una de las entrevistas a Nico Williams en esta Eurocopa 2024, se le vio hablando del que parece tratarse de su anime favorito:
Sí, ni más ni menos que "Hunter x Hunter" es la mención que sale de boca del propio Nico Williams, pero lo cierto es que esta no es la primera vez que el jugador habla de dicho anime.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: que el anime se haya normalizado tanto hasta el punto de que muchos deportistas profesionales hablen libremente de ello como hace Nico Williams son unas noticias fantásticas para el sector. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que hasta hace 15 o 20 años se trataba de un entretenimiento ni mucho menos tan extendido ni tampoco tan aceptado como las series o el cine tradicional. Ojalá que en un futuro Nico Williams deje caer otro nombre de un anime que también le haya gustado más allá de "Hunter x Hunter".
NOTICIAS RELACIONADAS