El arco argumental de Elbaph no pudo comenzar de una forma más apasionante. 'One Piece' se niega a bajar el ritmo en su saga final y ya encara la nueva aventura de Luffy en el hogar de los Gigantes, donde parece que se podría enfrentar al mismísimo Figarland Shamrock, el hermano gemelo de su querido Shanks. Este villano es el capitán de los temibles Caballeros Sagrados, antiguamente comandados por Garling, así que su poder tiene que ser abrumador.
Esto último es lo que prácticamente todos los fans de la obra piensan desde la presentación formal del personaje, y lo curioso es que la confirmación llegará antes de lo que algunos se esperaban. Una nueva filtración del capítulo 1138 desvela cuál es el poder especial de Shamrock, y es único en su especie.
En la nueva entrega del manga, Eiichiro Oda presenta una escena en la que Shamrock despliega su habilidad principal para atacar a Loki. Según indican los 'leaks', el líder de los Caballeros Sagrados puede convertir su espada en un Cerbero, el gran perro de tres cabezas que protegía las puertas del Inframundo en la mitología griega. ¿Cómo es esto posible?.
Pues aparentemente estamos ante algo inédito en la historia de 'One Piece'. Esta es la primera vez que se sugiere que un arma inerte pudo "comer" una Fruta del Diablo, ya que todo apunta a que este Cerbero se origina de una Zoan mitológica. Aunque la idea pueda parecer disparatada, esto es algo que Oda ya exploró en uno de los SBS, donde imaginó a Zoro peleando con una espada que pudiese convertirse en dragón.

En otra viñeta del mismo capítulo, se ve cómo este Cerbero puede desplegar la hoja de una espada desde el interior de sus tres bocas, lo cual lo hace aún más peligroso. A raíz de esto, muchos fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el sable de Shanks también posea una Fruta del Diablo, ya que su nombre es Gryphon. ¿Quizás tiene los poderes de un Grifo de la mitlogía griega?. ¡A teorizar se ha dicho!
CONTENIDO RELACIONADO
Imu se prepara para mover ficha en la guerra que se avecina: ¿se avecina una catástrofe?
Crocs firma una de sus colaboraciones más esperadas y originales, ¡ya es un éxito total!
Los spoilers del nuevo fascículo de la obra habrían revelado la auténtica naturaleza de este Caballero Sagrado
La organización del concurso ha tenido que eliminar una gran cantidad de votos por el fraude
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra confirman que Imu está listo para dar guerra
Después de medio año de parón, el anime de One Piece está empezando a encarar la recta final hasta su regreso
Esto es lo que creemos que sucederá con Luffy, Imu y compañía en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
El arco de Elbaph está a punto de brindarnos un momento que los fans llevan esperando desde hace años
Eiichiro está a punto de mostrarnos uno de los mayores cara a cara de la historia de su obra, y los fans están locos de hype
Luffy está listo para enfrentarse a su enemigo más temible hasta la fecha, ¿Estará a la altura?
Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer