One Piece 1147: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece 1147: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La semana que viene se llevará a cabo la Golden Week en Japón, por lo que todos nuestros mangas favoritos entrarán en parón hasta principios de mayo. Estos festivos también afectarán a 'One Piece', por lo que el capítulo 1147 será el último del que podremos disfrutar hasta el mes que viene. ¿El bueno de Oda se ha asegurado de preparar alguna gran escena que nos deje con ganas de más?

Pues lo cierto es que ya conocemos la respuesta. Tal y como se esperaba, hace unas horas se filtraron los primeros detalles del nuevo fascículo del manga, y para sorpresa de algunos fans, el personaje al que le tocará brillar en esta ocasión no será otro que Brook.

Primeros spoilers del capítulo 1147 de 'One Piece'

A continuación os ofrecemos un breve resumen de todos los sucesos principales del nuevo capítulo del manga, basándonos en las filtraciones del popular insider Pewpiece:

  • El capítulo 1147, que se titula "Cosas que tememos", arranca con otra ilustración de la mini historia de portada de Wano en la que vemos a Raizo alimentando a Yamato como premio por haber derrotado a Who's Who.
  • Luego se muestra un flashback de lo que pasó antes de que Sommers atacase a Robin: Saul informó a Robin de que los Caballeros Sagrados son inmortales y difíciles de derrotar, así que deben esconderse y ayudar a los niños.
  • Gunko atrapa a los Sombrero de Paja, ve a Brook, y se da cuenta de quién es (su ídolo). La joven lo pisa y le ordena que se convierta en su "esclavo musical", pero el esqueleto se niega porque juró lealtad hacia Luffy.
brook y gunko en one piece
  • Mintras tanto, Jinbe está pensando en la forma de derrotar a Gunko.
  • Sommers anuncia que están en posesión de 10 niños (Colon incluido), y si los gigantes quieren su liberación, deben destruir las escuelas y bibliotecas de Elbaph y jurar lealtad al Gobierno Mundial
  • El capítulo termina con Gaban y Robin preparándose para combatir. Mientras se dirigen hacia la batalla, ambos juran que no dejarán que el enemigo se salga con la suya.
Gaban y Robin

Brook, el bardo de los mugiwara, es el protagonista absoluto del capítulo 1147 gracias a su momento de lealtad hacia Luffy; a pesar de la situación peliaguda en la que se encuentra, se niega en rotundo a convertirse en lacayo de Gunko. Curiosamente, este personaje conocía la existencia de los Caballeros Sagrados, ¿Cuánto sabe realmente de los secretos del Gobierno Mundial?

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas

One Piece 1163: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?

One Piece 1163: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?

One Piece 1162: el esperadísimo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet

El capítulo 1162 de One Piece confirma que Oda ya nos había mostrado al padre de Rocks D. Xebec

Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra

Spoilers finales del capítulo 1162 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?

One Piece 1162: nuevos spoilers del manga apuntan directamente a una famosa teoría sobre Imu, Rocks y Barbanegra

Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad

One Piece 1162: los primeros spoilers del capítulo anticipan combates inesperados, ¡Battle royale en God Valley!

Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders

One Piece volverá por todo lo alto: los insiders avisan de que el capítulo 1162 va a ser increíble

El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?

One Piece 1162: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley

One Piece Music Symphony llega a España en 2026: revive la mítica BSO del anime con más de 50 músicos

La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país