One Piece 1152: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿El logo de los Caballeros Sagrados?
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece 1152: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿El logo de los Caballeros Sagrados?

Los insiders vuelven a compartir un montón de detalles nuevos sobre el capítulo 1152

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana está siendo de lo más intensa para todas aquellas personas que están al día con el manga de 'One Piece'. Mientras unos esperan a que el capítulo 1152 de publique de forma oficial, una buena parte de la comunidad ya está comentando todo lo que sucede en él a través de redes sociales. Y todo debido a las constantes filtraciones de los insiders.

Hace un par de días comenzaron a compartirse 'leaks' que detallaban todas las escenas importantes de este fascículo, siendo una de ellas un interesante flashback protagonizado por Gaban y Shanks en Elbaph. ¿Qué clase de conversación estarían teniendo estos dos en el hogar de los gigantes? Ahora sabemos esto y mucho más gracias a una nueva hornada de spoilers.

Nuevos spoilers del capítulo 1152 de 'One Piece': Shanks es el "Elegido por el Destino"

Esta vez, las filtraciones aún más detalladas del episodio de esta semana llegar por cortesía del insider Redon, quien publicó bastante información inédita que no os dejará indiferente:

  • Cuando Gaban dice que hay más personas que poseen el Haki del Conquistador entre los Sombrero de Paja, Sanji se acerca a él de forma graciosa, pero es terriblemente ignorado por el anciano.
  • Al ver que Zoro se sorprende al saber que puede usar ese haki, Gaban le echa la bronca por no haberse dado cuenta antes, cuestionando su forma de apoyar a su capitán.
  • Cuando Luffy le dice a Loki que se una a su tripulación, Zoro y Sanji creen que no es buena idea debido a su tamaño y la cantidad de comida que come, y el propio Loki se niega a seguir a nadie.
Loki y Hajrudin
  • Zoro, Sanji y los Nuevos Piratas Guerreros Gigantes (excepto Hajrudin) se marchan hacia el "Mundo Solar", y poco después, Gaban le dice a Hajrudin que libere a Loki. Tras esto, Gaban revela que tanto él como Shanks estuvieron en el castillo el día que el Rey Harald fue asesinado, pero que no vieron todo lo que ocurrió.
  • En el flashback de ese día, hace 14 años, se ve a Loki caminando hacia el castillo junto a Jarul (a quien trata con cierto tono amistoso) y diciendo que no entiende por qué su padre se ha aliado con el Gobierno Mundial.
  • Cuando ambos llegan a la sala del trono se quedan de piedra al ver que Harald está siendo apuñalado por varios de sus hombres; solamente se ve una silueta de Harald, pero parece que podría haber sido convertido en demonio.
  • Mientras tanto, Gaban (que luce más joven) y Shanks están relajándose en unos baños termales, y en esta escena se ve que el pelirrojo tiene un tatuaje en el brazo izquierdo (sobre el codo) que podría ser el símbolo de los Caballeros Sagrados. Su forma es la siguiente:
Símbolo de los Caballeros Sagrados
  • Shanks dice que le hubiese gustado ser un pirata común y corriente junto a Buggy, pero no pudo ser, y con lo que ha cambiado su vida, ahora está muy interesado en saber más acerca de Elbaph. Al oír eso, Gaban lo llama "El Elegido del Destino" ("Child of Destiny"). Tras esto, Shanks desvela que está en Elbaph porque quiere hablar de algo con Harald.
  • El capítulo 1152 termina con una épica viñeta doble en la que se introduce un flashback de hace 109 años. En él se ve a un joven Harald con una apariencia bastante similar a la de Loki, y aparece provocando el caos en un reino humano junto a unos jovencísimos Dorry, Brogy, Oimo y Kashii. Por aquel entonces, Harald era muy violento y un completo "imbécil".
Harald en one piece

A falta de conocer cómo son las viñetas del capítulo 1152, el texto ya nos deja queda claro que sus escenas darán bastante que hablar entre los fans. ¿Qué significa la marca que Shanks tenía en el brazo?, ¿Quién robó la Fruta del Diablo de Elbaph?, ¿Por qué Gaban llamó a Shanks "Elegido por el Destino"? La comunidad está que arde con tantas preguntas.

Etiquetado en :

Filtracion Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: ya tenemos fecha para ver el primer vistazo al arco de Elbaph en el anime, ¿Saldrá Loki?

Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime

One Piece 1162: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?

One Piece 1162: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?

One Piece anuncia la vuelta de su manga, y sí, el parón fue por problemas de salud de su autor

Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión

One Piece realizará un 'anuncio sorpresa especial' dentro de unos días, ¿Se viene nueva película de anime?

Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por […]

One Piece 1146: fecha, hora y dónde ver online el nuevo episodio del anime en español

El Gigante de Hierro de Egghead ha despertado y comienza a disculparse con Joy Boy, ¿Quién es exactamente?

El autor de One Piece por fin desvela el aspecto de las Frutas del Diablo de Marco y Barbablanca

Eiichiro Oda se tomó su tiempo para diseñar dos de las Akuma no Mi más poderosas de todas

Preocupación con One Piece: El manga entra en un inesperado parón, ¿está bien Eiichiro Oda?

Han saltado las inesperadas noticias de que One Piece detendrá de forma inmediata la publicación de su manga

El último capítulo de One Piece establece un vínculo inesperado entre Eustass Kid y uno de los Piratas de Rocks

El fascículo 1161 insinúa una conexión del Supernova con Captain John que ya está desatando teorías

El anime de One Piece anuncia un pequeño parón: Cuándo volverá después de su próximo descanso

Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece

One Piece: el capítulo 1161 del manga ya está totalmente filtrado online y en español

El Incidente de God Valley se pone emocionante al presentar enfrentamientos épicos

One Piece 1161: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¡Una victoria aplastante!

Los insiders no perdonan y destripan aún más detalles de los primeros combates de God Valley